Saltar al contenido

Los dormitorios más bonitos de Kenay Home

Esta es una una de esas tiendas que nos enamoran al instante. En ella encontramos muebles atemporales que se ajustan a las tendencias actuales y, además, hay una gran variedad de opciones para elegir. Aunque tienen muebles para todas las estancias, sin lugar a dudas nos encantan las opciones para decorar dormitorios; y es que pocas veces hemos encontrado firmas con tantísimo gusto a la hora de presentar ambientes y con tanta calidad en cada una de sus piezas, las cuales cuentan con muchísima personalidad. A continuación te mostraremos algunos de los dormitorios Kenay Home más bonitos.

Dormitorios Kenay Home

Los cabecero de Kenay Home

Uno de los productos que más nos gustan de Kenay Home son los cabeceros de cama. La verdad es que contamos con un repertorio de opciones enorme. El ratán, por ejemplo, está muy presente en modelos como Arudin cabecero ratán. Bonito y original cabecero que da un toque otoñal a la estancia, al mismo tiempo que lo envuelve en un ambiente con toques románticos.


Cabeceros de cama Kenay Home

Si lo que buscas es un cabecero tapizado, la verdad es que las opciones de esta tienda online son muchísimas. Tienes cabeceros con tapizado lisos, o cabeceros que hacen un bonito dibujo con la tela, perfecto para completar la decoración de la habitación.


Cabezales tapizados

Y para los amantes de los cabeceros de madera, esos típicos cabezales a base de listones de madera, al más puro estilo DIY, también son posibles. Un buen ejemplo es el Nyssel cabecero, una pieza de madera natural de abeto, ideal para los dormitorios de estilo nórdico.

Dormitorios Kenay Home

Mesitas de noche en Kenay Home

La variedad de mesitas de noche que encontramos también es enorme. Además, se ajustan a la perfección a las estéticas actuales, con un diseño neutro que hará que se amolden a cualquier tipo de dormitorio.


Un buen ejemplo es la Unite mesita roble, una mesita capaz de crear un ambiente acogedor y único a base de madera con estas líneas sencillas. Además, se trata de una mesita funcional con dos cajones con apertura push.

Dormitorios Kenay Home

Mesas de noche estilo nórdico

Si buscas otro tipo de muebles, no te preocupes. También encontramos mesitas con un claro estilo colonial como la Creu mesita. Está fabricada en DM lacado en blanco mate, cuenta con tres amplios cajones con guía que nos permitirán guardar absolutamente todo. Además, el primer cajón cuenta con un diseño precioso a base de cristal y cruceta de madera.

Dormitorios Kenay Home

Cómodas para todos los gustos

Una buena cómoda también resulta esencial en un dormitorio, y lo cierto es que aquí tienes tantas opciones que quizá lo complicado sea elegir. Si quieres algo en líneas nórdicas, decántate por modelos como el Ellen cómoda. Se trata de una bonita cómoda con acabado en roble forest y con patas metálicas negras.

Tambien puede interesarte:


Cómodas para dormitorios

Aunque la mayoría de muebles son de estilo nórdico o escandinavos, también hay opciones que encajarán en otros estilos, como la cómoda Odin, con ese toque vintage que tanto nos gusta. Tonos menta, beige y blanco con efecto desgastado para las habitaciones más románticas.

Cómoda con estilo vintage

También puede interesarte leer: Aparadores vintage.

Otros elementos necesarios

Además de los muebles más necesarios también hay complementos que pueden venirnos genial, dependiendo de las dimensiones del dormitorio. Por ejemplo, si tenemos espacio, un sinfonier puede ser de mucha utilidad. Nos encantó este mueble con 6 cajones, más estrecho pero alto, que nos ayudará a tenerlo todo guardado.

Dormitorios Kenay Home

Si además quieres colocar una pequeña zona de relax, no te pierdas las butacas en todos los colores, de madera natural tapizadas con tela de calidad y con mucho estilo.

Sinfonier en color blanco

Muebles para dormitorios Kenay Home

Si quieres más ideas para dormitorios dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

¿Qué te parecieron estos dormitorios Kenay Home? Esperamos que te gusten las propuestas. Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog… ¡Gracias por seguirnos!

Imágenes vía: kenayhome.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *