Saltar al contenido

Dormitorios en color verde

El verde es un color que traerá paz a las estancias de nuestro hogar. Es ideal para estancias como la cocina o el comedor, pero también se trata de una tonalidad muy aconsejable para los dormitorios.

Dormitorios en color verde

El color verde puede ser genial en dormitorios infantiles. Da alegría y luz a las estancias, combinado correctamente con otras tonalidades como el blanco. Así, podemos pasar un poco de los míticos rosas y azules para diferenciar entre niñas y niños. Una nota de color diferente que gustará a los más pequeños, pudiendo además añadir más color con complementos.

Los dormitorios principales también quedarán genial con la integración del color verde. Además, combinándolo correctamente con tonos como el blanco, conseguiremos una estancia elegante y con un ambiente limpio y relajado.

Dormitorios verdes

Dormitorios verdes

Al ser un color propio de la naturaleza, podemos mezclarlo sin miedo alguno con maderas y tonos terracota. Esta combinación dará como resultado un dormitorio lleno de naturaleza viva, en el que los marrones y los verdes convivirán sin problemas.

Dormitorios en color verde

Mezclado con el negro, el verde puede ser de lo más sofisticado. Podemos emplearlo en habitaciones minimalistas o en estancias con un cierto estilo oriental.

Dormitorios verdes

No nos parece mala opción combinar el verde con diferentes tonos del mismo color. En estos casos, tener en cuenta que siempre será necesario incluir otra nota discordante, a poder ser blanco, pues así aliviaremos un poco el efecto visual.

Habitaciones verdes

Por último, os mostramos una opción que sencillamente nos ha enamorado. Se trata de tomar diferentes tonalidades verdes para decorar una única pared. Esta pared tendrá el peso decorativo de la estancia, pudiendo así prescindir de los colores llamativos en el resto de la misma.

Si te gustan nuestros artículos estaremos encantados de que los compartas en tus redes sociales. Te invitamos a seguirnos también en Pinterest y en Twitter.

Fotos vía: home-designing.combhg.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *