Saltar al contenido

Decorar con cajas de madera

Si te gusta la decoración rústica y te interesa encontrar alternativas para decorar con poco dinero, este artículo te interesará, pues compartiremos algunas ideas para decorar con cajas de madera. Si, esas cajas de madera en la que suelen transportarse las frutas, o similares a estas!

Cajas de madera

Lo atractivo de este elemento es que ofrecen infinitas alternativas, pudiendo utilizarlas como espacio de almacenaje o bien como mesas auxiliares, entre otros. Además podemos utilizar valernos de verdaderas cajas de fruta que consigamos por ahí, como también recurrir a tiendas de decoración donde hoy en día se consiguen cajas de madera muy bonitas.


Con una caja de madera podemos conseguir muchísimas cosas, como por ejemplo un revistero que a la vez funciona como mesa auxiliar, ideal para decorar cualquier rincón de una sala.

Revistero con caja de madera


También podríamos ponerle ruedas y pintarlo, tal como vemos en este revistero, ideal para un dormitorio infantil.

Almacenaje infantil

Y ya que hablamos de espacios para niños, tal como compartíamos hace unos días en EstiloyDeco, con simples cajones de madera podemos conseguir ideas originales y económicas para almacenar juguetes. Dependiendo del estilo decorativo del cuarto de los peques, estas pueden utilizarse en su color natural, o bien pintarlas. Eso si, siempre es aconsejable lijarlas, en espacial si van a ser manipuladas por niños.

Almacenaje con cajas de madera


Cajas de madera para almacenar juguetes

Otra muy buena alternativa que ofrecen estas cajas son las de aprovechar el espacio vertical en las paredes, es decir, convertirlas en estanterías donde colocar cualquier tipo de elemento, ya sean de trabajo o solamente adornos.

Repisa con caja de madera

Sin embargo, si hay un lugar donde nos encanta utilizar cajas de madera para decorar es en la sala, ya sea a un lado del sofá, para colocar los cojines cuando vamos a sentarnos o para guardar algún otro textil (la combinación de la madera cruda y alguna tela de color es una muy buena opción), como también nos encanta la idea de usarlas como mesa auxiliar para colocar alguna planta, el teléfono, periódicos, revistas, etc.

Decorar con cajones de madera
Cajas de madera

Caja de madera para decorar

Tambien puede interesarte:


Esperamos te hayan gustado estas ideas y te sirvan de inspiración para sacarle partido a objetos tan sencillos y económicos como estos. Te invitamos a seguirnos en Facebook y en Pinterest!

Fotos vía: frenchbydesignblog.com, myhomelookbook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

como decorar una pieza de color rosa sandia

Super

me gustaria recibir fotos, ideas, precios

Hola Sonia, nosotros no somos una tienda. No vendemos ni productos ni servicios. Somos solamente un blog de decoración donde compartimos ideas. Te invitamos a seguirnos también en Facebook: https://web.facebook.com/estiloydeco/

Hola
Las ideas estupendas, tambien podeis ver lo que se puede hacer con las cajas de madera maciza Timber-Box, seguro que os gusta
en nuestra Web http://www.timberbox.net, podeis ver alguna ideas
Un cordial saludo