Saltar al contenido

Decoración infantil original con Nicolasito

Hoy te traemos algo muy especial. Se trata de Nicolasito, una tienda online especializada en decoración infantil, con más de 4 años de experiencia. Una casa con productos propios y muy originales que nos parece ideal por varios motivos, pero sobre todo porque lo que vemos en ella no es posible encontrarlo en otras tiendas. Si estabas buscando decoración infantil original, aquí lo encontrarás todo. Desde vinilos o muebles, hasta pequeños detalles decorativos como nombres de madera personalizados.

Decoración infantil original

Vinilos decorativos

La gama de productos de Nicolasito es de lo más amplia. Vemos, por ejemplo, que están muy especializados en vinilos infantiles. Los encontramos de todos los tipos y tamaños, desde los personalizados con nombres, para dar personalidad a la habitación infantil, hasta pequeños vinilos que puedes colocar fácilmente creando composiciones en la habitación. No importa el tipo de decoración que tenga el dormitorio infantil, seguramente encontrarás un diseño que se adapte perfectamente.


Vinilos decorativos infantiles

Decoración infantil original

En la sección de vinilos también puedes encontrar otras alternativas, como por ejemplo los medidores de pared, que son súper útiles para ver cuánto crece nuestro peque. Además, también son completamente personalizables con el nombre de los niños.


Medidores de pared para niños

No te pierdas sus modelos de mapamundi, árboles o incluso los vinilos pizarra, esos que dejan que los peques puedan dibujar manteniendo a salvo el resto de paredes.

También puede interesarte leer: Ideas para que los niños puedan dibujar en las paredes.

Decoración infantil original


Pizarras de vinilo

También puede interesarte leer: Los mejores colores para habitaciones infantiles.

Decoración en general

Nicolasito no se queda únicamente en los vinilos. Podemos encontrar gran variedad de artículos decorativos. En general, encontraremos todo tipo de productos que puedan configurar la decoración de un dormitorio infantil. Nos encantan las pequeñas propuestas a modo de estanterías, láminas infantiles, marcos o espejos, elementos que siembre son necesarios en cualquier dormitorio.

Cuadros y posters infantiles

Otra cosa que nos gusta mucho son los grandes detalles hechos a mano como los cabeceros infantiles de caña de bambú o los pequeños silloncitos de caña. Todos estos muebles artesanales fabricados en talleres en España.

Cabeceros infantiles de caña de bambú

Tambien puede interesarte:


La gama de muebles infantiles es tan completa que también se pueden encontrar escritorios con silla fabricados en metal y madera. Modelos alegres y hechos a la medida de los niños.

Decoración infantil original

Decoración infantil original: muñecos hechos a mano

En Nicolasito, como como podemos ver, prima lo artesanal. Los muñecos artesanales que encontramos aquí son un verdadero encanto. Podemos encontrar jirafas, conejitos o burritos, todos hechos con tela y a mano.

Decoración infantil original

Además podemos encontrar detalles como sacos y bolsas de esas que se usan mucho en las habitaciones infantiles para poder recoger los juguetes de los niños fácilmente. Algo que viene muy bien para inculcarles el hábito del orden desde muy pequeños.

Sacos de tela par aordenar

Nombres de madera

Pero si tenemos que destacar un producto de todos los que encontramos en Nicolasito, nos quedamos sin duda con los nombres de madera. Se trata de nombres hechos a mano en madera, que decorarán las paredes de la habitación de los los peques, a los que podemos añadirles el color que más nos guste.

También tenemos la opción de comprar letras de madera sueltas para armar el nombre o frase que se nos ocurra. Las podemos encontrar de diferentes medidas y colores, lo que nos permitirá poder jugar un poco con la decoración.

Nombres de madera para decorar dormitorios infantiles

Ya ves. Si estabas buscando decoración infantil original, en esta tienda online encontrarás eso y mucho más. ¿Qué te parecen las propuestas? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog…

¿Quieres más inspiración para decorar dormitorios infantiles? Dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *