Saltar al contenido

Decoración infantil con fotomurales

No es la primera vez que hablamos del potencial de los fotomurales en la decoración de interiores; y es que, desde Estilo y Deco, esta solución nos parece más que acertada para incluirla dentro de nuestro hogar.

Decoración infantil con fotomurales


Si bien generalmente tendemos a pensar en fotomurales para comedores, cocinas o despachos, hay otra estancia de nuestro hogar que puede ganar muchísimo con uno de estos elementos, las habitaciones infantiles.


Las habitaciones infantiles, ya sea se trate de un dormitorio o cuarto de juegos, son lugares en los que la magia y la fantasía deben ser palpables desde que uno entra. Así, cualquier elemento que ayude a despertar la imaginación de los niños y a soñar será bienvenido.

Rincón de juegos infantil


Fotomurales para niños

Nos encantan los fotomurales de Pixers , tienda en la ofrecen una amplia gama de fotomurales infantiles. Así si nuestros hijos cuentan con un sector de juegos en casa, será el rincón perfecto para llenarlo de color, con un arco iris, por ejemplo, o animales subidos en un movido tren de colores.

Lunares de colores

Lunares infantiles


Si preferimos los diseños un poco más discretos, sin animales ni personas, podemos optar por algún fotomural con lunares de diferentes colores, por ejemplo. Serán igualmente divertidos y aportarán el color y la vitalidad que necesitan nuestros hijos cada día.

Fotomural para niños

Fotomural infantil

Podemos optar también por los fotomurales que recuerdan los típicos libros para colorear. Es una opción que nos ha encantado, pues los niños verán un tapiz blanco imaginando los colores que podrían encajar en cada uno de sus objetos.

Obviamente cuando hablamos de decoración infantil nos estamos refiriendo también a los dormitorios de bebé, para los que también podemos encontrar preciosos diseños para ellos.

Dormitorio de bebé con fotomural

Tambien puede interesarte:


Fotomurales para bebés

Paredes decoradas con fotomurales

Asimismo, también hay que hablar de los diseños que recuerdan a los trabajos de los ilustradores. Fotomurales poco comunes que harán que nuestra habitación infantil parezca sofisticada y diferente, sin prescindir de su dosis de color e imaginación.

Estos son tan solo algunos de los diseños que nos han encantado de PIXERS, donde podrás encontrar infinidad de Fotomurales Infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.