Saltar al contenido

10 dormitorios infantiles divertidos

En EstiloyDeco nos encanta la decoración infantil, y vemos que a nuestros lectores también, lo comprobamos recientemente con nuestro artículo “10 encantadores dormitorios de bebé” que publicamos hace podos días, por ello hoy compartiremos 10 dormitorios infantiles divertidos. Es que si de espacios infantiles se trata, lo ideal es que sean justamente divertidos.

10 dormitorios infantiles divertidos

Si hay algo que a los niños les encanta, como hemos dicho en varias ocasiones, es el hecho de “ocultarse”, y ¿qué mejor que una casita de juego? Pues bien, este dormitorio no solo cuenta con una preciosa casa sino que la cama de la niña está dentro de la misma. Es casi como integrar el dormitorio con el cuarto de juegos.


Nos encanta esta idea, y también nos encontramos con estas camas literas donde la primer cama cuenta con “paredes” de tela que simulan ser las paredes de una casa con ventanitas  todo. Estas se pueden enrollar y desenrollar según sea necesario.

Cama con cortinas


Cama litera con cortinas

Otra opción que nos encanta son las camas con tobogán. Claro que en este caso son indicadas para niños con edad para ello. Pero si hay algo que a los niños les encanta al llegar a una plaza son los toboganes, y lo asombroso es que jamás se cansan de subir y bajar.

Cama con tobogán

Cama con tobogán


Nos encantó esta cama en nivel superior con forma de casa donde en el nivel inferior han colocado un sofá y unas preciosas cortinas coloridas.

Dormitorio infantil verde

Y qué decir del siguiente dormitorio en tonos azules, también con una cama con espacio abajo para jugar. Nos ha encantado el colorido y el detalle de las paredes, que bien podría lograrse con fotomurales o vinilos decorativos.

Dormitorio infantil en tonos azules

Una cama como esta, con un armario importante y cajonera debajo de la cama será ideal para mantener el orden en el dormitorio. Y también, como comentábamos antes, el niño tendrá intimidad con el detalle de las cortinas.

Cama infantil con armario

Tambien puede interesarte:


Nos encantó este dormitorio que bien podría ser para una niña. Las camas con dosel les encanta a las niñas. Nuevamente contamos con cajones bajo la cama y una pequeña escalerita para subir y bajar.

Cama infantil con dosel

Por último tenemos un dormitorio con paredes de pizarra, un recurso del que hemos hablado en varias ocasiones, el cuál no requiere de mucho dinero ni tiempo, solo bastará con pintar una pared o porción de esta con pintura de pizarra.

Habitación infantil con pared de pizarra

Si te ha gustado el post nos encantaría que lo compartieras con amigos en tus redes sociales. Te invitamos a seguirnos en Pinterest y Twitter.

Fotos vía: arqhys.com,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *