Saltar al contenido

Fotomurales florales en PIXERS

La primavera nos inspira el siguiente post en el que hablaremos de los fotomurales con motivos florales. Nos encantan este tipo de elementos de los que ya os hemos hablado en alguna otra ocasión, y los que enseñaremos a continuación los podéis encontrar en el sitio web de PIXERS a un precio realmente interesante y con la posibilidad no solo de elegir entre varios materiales sino también de definir las medidas antes de comprar, y de este modo asegurarnos de que irá bien!

Fotomurales florales


Pixers cuenta con un sinfín de diseños que podrán usarse en las estancias más diversas. Así, un fotomoural primaveral puede quedar ideal en una cocina colorida, en un comedor amplio, un dormitorio romántico o un estudio silencioso. Tan sólo debemos elegir entre la gran oferta de modelos y escoger el que más encaje con nuestra decoración.


Al hilo de esto último, hay que destacar que los fotomurales pueden adaptarse a casi cualquier estilo. Así, encontramos modelos realistas con fotografías ampliadas de diferentes flores tales como margaritas, rosas, amapolas o dientes de león. Modelos de fotomurales ideales para colocar en ambientes clásico.

Fotomurales de flores


Fotomurales

Fotomurales de flores

Asimismo, también podemos encontrar fotomurales mucho más modernos. Modelos en los que las flores están hechas a base de ilustraciones. Este tipo de murales son ideales para colocarlos en los ambientes con estilo moderno o minimalista.

Flores en la pared


Fotomurales florales

Pixers cuenta, como hemos adelantado, con un sinfín de modelos diferentes. Solo basta con entrar a su tienda online para poder observar algunos de los más venidos y elegir así el que más se ajuste a nuestra decoración y gustos.

Flores en las paredes

Fotomurales pixers (1)

Desde Estiloydeco te aconsejamos que si eres de las personas que se cansan con cierta facilidad de la decoración del hogar, quizá sea mucho mejor optar por un tipo de fotomural más esquemático, de esos que  no ocupan toda la pared. Así, simplemente contaremos con una nota de color que diferencie nuestra estancia. Asimismo, si somos de los arriesgados, tenemos una amplia variedad de modelos con los que podemos vestir por completo nuestras paredes creando así una ventana hermosísima hacia miles de colores llenos de luz. Para ver más fotomurales de flores haz Click Aquí!

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

Quedé loca con los diseños!

En que lugar se encuentran Uds. solicito foto mural para decorar cuarto de tele y recamara rustica, cocina contemporanea

Hola Laura, gracias por contactar. Estos fotomurales son de PIXERS: http://www.pixers.es