Saltar al contenido

Decoración de baños

Imagina por un momento que dispones de todo el espacio, la luz, los materiales y el presupuesto que quisieras. Imagina ahora que diseñas y decoras un baño ¿Cómo sería? ¿Bañera, ducha o las dos cosas? ¿Un jacuzzi? ¿Un gran lavabo o dos? ¿Zonas separadas? ¿Qué material elegirías? ¿Qué color o colores?

Actualmente los diseñadores nos ofrecen posibilidades impensables como inodoros suspendidos, lavabos sin soporte aparente, bañeras, inodoros o duchas de madera que permanecen inalterables. Grifos y llaves de diseños increíbles, duchas con varias opciones de masaje, como así también duchas con hidromasaje con multitud de funciones. Todo alejado de los tradicionales grifos de agua fría y caliente que se marcaban inocentemente en azul y rojo. Hoy, incluso hay griferías de tecnología Led que iluminan el chorro de agua en azul o rojo según sea fría o caliente.



De las bañeras con patas que imitan modelos clásicos a bañeras futuristas, todas incorporan las últimas tecnologías, y nos ofrecen, al mismo tiempo, funcionalidad y diseño.  Lavabos de cristal, mini azulejos, espejos y lámparas que podrían parecer de salón, divanes para leer mientras te pones tu mascarilla preferida y te relajas antes de un baño de burbujas.

Resumiendo un poco, en materia de baños, hay muchos muebles y accesorios en las tiendas. No importa cuál sea el estilo decorativo que desees darle a tu cuarto de baño, hoy en día hay de todo y para todos. Para quienes quieran un baño de lujo, como así para quienes desean darle un toque personal a su modesto baño.


Fuente: HouseofTourquoise, DecoraciondelaCasa

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra lista de correos para recibir todas las novedades en tu email!