Saltar al contenido

Decoración british

Los colores de la bandera británica y su peculiar diseño ha inspirado todo tipo de obras de arte a pintores, diseñadores de moda, escultores yarquitectos. La decoración no podía ser menos y es así que hogares de todo el mundo, no necesariamente decorados o habitados por británicos, se llenan de azul, blanco y rojo y de las banderas en múltiples diseños para textiles, mobiliario, salones, dormitorios, cocinas o hasta baños.

No debemos confundir el British con la decoración de estilo inglés, pues el primero más que un estilo decorativo es una forma de combinar los detalles inspirados en los simbólos británicos, sobre todo su bandera, pero también pueden ser los taxis clásicos, las cabinas, el Big-Ben, etc.


EstiloyDeco te trae hoy algunos ejemplos, de cómo lucen en diferentes objetos y habitaciones, para que puedas  dar un toque «british» a tu hogar, hacer una fiesta temática o bien para redecorar o remodelar tu hogar, una habitación juvenil o una habitación de juegos con este estilo.


La bandera Unión Jack tiene un «secreto» para combinar bien con cualquier estilo: combina la calidez del rojo, con un color frío como el azul, moderados ambos con el blanco para equilibrar la composición. Lo que en otras combinaciones sería un despropósito decorativo, en esta bandera da un toque de elegancia y sofisticación inigualables.


En el baño podría estar presente en alfombras, toallas, jabones o cortinas de baño. En la cocina en vajillas, juegos de café, delantales, paños de cocina o en las sillas y mesa del office. En el dormitorio, el salón, la entrada o el living no hay límites: sofás, sillones, mesas, sillas, tapizados, alfombras, cortinas. La Union Jack puede llenar tu hogar, y en contraste con estilos minimalistas da un punto de calidez que se agradece.

Decora al estilo british y sorprende a propios y extraños con el chic más británico.

Fotos: Totpint.com

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.