Saltar al contenido

Dale vida a tu hogar con vinilos decorativos

¿Cansado de tus aburridas paredes? ¿Te gustaría darle un toque diferente a tu casa sin invertir demasiado dinero? Sin duda alguna lo que necesitas son vinilos decorativos.

Dale vida a tu hogar con vinilos decorativos

Los vinilos decorativos son una especie de material adhesivo a paredes y otras superficies con un sinfín de modelos diferentes. En internet encontramos muchas páginas con infinitos modelos y diseños, como por ejemplo PIXERS, una tienda online donde encontramos no solo vinilos, sino también fotomurales, posters y cuadros.

Su precio puede variar bastante dependiendo del material escogido y también de las dimensiones que uno mismo define antes de hacer el pedido, pero por norma general no son productos muy caros, como puede pasar con otras soluciones decorativas.

decoracion-con-vinilos-4

¿Qué tienen de especial los vinilos? Que son capaces de cambiar el aspecto de cualquier habitación por muy poco dinero y con poco trabajo. Son fáciles de colocar, algo que nos gusta mucho, pues nosotros mismos, sin demasiado esfuerzo, podremos hacerlo sin problemas.

Con ellos puedes decorar cualquier estancia. ¿Buscas algo para cambiar el aspecto del dormitorio de los niños? Osos grandes, mariposas, flores coloridas, cualquier opción será divertida y apta para estas estancias tan mágicas.

decoracion-con-vinilos-7

No sólo sirven para decorar paredes, estos vinilos pueden adaptarse a cualquier superficie. Así, podemos, por ejemplo, personalizar una mesa lisa con uno de estos diseños. Una opción que hará que cobren personalidad al instante.

decoracion-con-vinilos-8

decoracion-con-vinilos-6

decoracion-con-vinilos-5

¿Te imaginas un gran árbol en medio del salón o en nuestro dormitorio? Ahora es posible con estos vinilos decorativos; y es que los árboles son uno de los diseños más usados en este tipo de soluciones.

decoracion-con-vinilos-2

decoracion-con-vinilos-1

¿Qué te parecen estos vinilos decorativos? Busca el tuyo en la tienda online de PIXERS. Encontrarás desde elementos divertidos como teléfonos antiguos, mapas de países lejanos o incluso frases. Cualquier opción será buena para darle un toque diferente a tu casa y sorprender a todos nuestros invitados nada más entren por la puerta.

Encuentra más diseños en www.pixers.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (11)

Muy bonitas todas sus ideas

Buenas tardes quisiera comprar la imagen del arbol con los pajaritos como hago para adquirirlo y que costo tiene

Estoy interesada en los vinyles para paredes ojalá me pudieran mandar mas fotos los necesito para el cuarto de niñas

Cuanta inspiración!

Hola Lorena. Puedes ver más diseños en la tienda online de PIXERS: http://pixers.es/vinilos#/tab-inspirations?zrodlo=estiloydeco

Hola Nancy. ¿Te refieres a este? http://pixers.es/vinilos/arbol-de-flor-de-primavera-con-dos-pajaros-43578294?zrodlo=estiloydeco

El precio depende del material y de las dimensiones que tu misma indiques a la hora de hacer el pedido. Un saludo!

Hola bellos los vinilos en que parte estan ubicados? Saludos

Estoy interesada en conocer mas estilos modernos ; pero románticos de dormitorios para adolescentes, mi hija quiere un árbol en alguna de las paredes, y yo se que con su ayuda lo puedo hacer, a que dirección , o como puedo conseguirlo! !!!!

Hola Consuelo, si lo que deseas es encontrar diseños de vinilos o fotomurales visita la tienda online de PIXERS: http://pixers.es/?zrodlo=estiloydeco

Hola Xiomara, PIXERS es una empresa europea pero hacen envíos a Venezuela. Puedes ver sus productos y hacer tu pedido desde su tienda online: http://pixers.es/?zrodlo=estiloydeco

Muy interesante el artículo y muy interesantes los vinilos decorativos para decorar paredes. En algunos casos los resultados son espectaculares. Un saludo!