Saltar al contenido

Casas prefabricadas de hormigón

Hace algunos días atrás hablábamos acerca de las ventajas de las casas prefabricadas y la verdad que nos asombró el interés que este tipo de construcción generó en gran número de lectores y seguidores. Hoy queremos profundizar aun más en este tipo de casas, pues el hormigón prefabricado es considerado como la construcción del futuro por tratarse de un material muy resistente, duradero, versátil y, algo que a todos nos interesa a la hora de construir nuestra primer casa, los tiempos de entrega son menores que en otro tipo de construcciones.

Casas prefabricadas de hormigón

Si de casas de hormigón prefabricado debemos hablar de Hormipresa, empresa de casas prefabricadas lider en el mercado en toda España y Francia, con más de 40 años de trayectoria y con cada vez más clientes que cuentan su experiencia de cómo lograron el sueño de la casa propia mediante esta modalidad.


La situación económica actual ha llevado a que la adquisición de viviendas unifamiliares sea cada vez más difícil. Lo que Hormipresa ofrece es una alternativa no solo más económica, sino más segura y rápida, pues en tan solo 4 o 5 meses puedes tener tu chalet o casa prefabricada lista para habitar. Se trata de un sistema de construcción innovador que permite contar con una casa prefabricada a medida, que se adapte no solo al bolsillo del cliente sino a su estilo de vida.

El servicio que Hormipresa ofrece no se remite solo a la construcción de la casa, se trata mas bien de un servicio integral. Su equipo de expertos analiza el caso de cada cliente en particular, estudian con detalle el terreno y además lo ayudan a gestionar los permisos de construcción.


Con Hormipresa se puede elegir alguno de los modelos previamente diseñados como también es posible personalizarlos. Un detalle importante a tener en cuenta es que realizan concursos entre arquitectos para seleccionar los modelos pre diseñados que la empresa ofrece.

Además de contar con una amplia oferta de casas modulares se puede elegir el tipo de acabado que uno desee, ya sea de fachada como de interiores. Eso si, siempre trabajando con las mejores marcas del mercado. Así se podrá optar, por ejemplo, entre un acabado de fachada liso natural o con piedras naturales, entre otros.

 Los cuatro diferentes tipos de casas prefabricadas que ofrecen son:

HDS: con estas casas de diseño personalizado puede hacerse realidad cualquier diseño arquitectónico, pudiendo elegir alguno de los modelos o bien personalizarlos según las necesidades de cada uno.


Casa prefabricada HDS

Interior casa prefabricada HDS

Modulor: para estas viviendas de 1 y 2 plantas, se utilizan las últimas novedades tecnológicas y de eficiencia energética para lograr funcionalidad y confort para toda la familia, ofreciendo más de 20 variantes, con 4 y 5 habitaciones. Estas son las casas modulares por excelencia.

Casa prefabricada modulor

Casa prefabricada Modulor

Tradixalet: se trata de típicos chalets de toda la vida de hormigón prefabricado construidos en 1 o 2 plantas y con diferentes configuaraciones. Estos chalets cuentan con techos de teja y garage anexo. Es una excelente opción para quienes buscan casas prefabricadas de hormogón a buen precio.

Tambien puede interesarte:


Tradixalet Cerdanya

Interior casa Tradixalet Dom

ICON: son casas con tecnología alemana donde se aplica un nuevo concepto inteligente de fabricación que simplifica todos los procesos traduciéndose en menor costo y mucho menos tiempo de entrega. El tiempo de construcción de estas casas es de menos de un mes!

casa-icon

Interior casa prefabricada Icon

Para más información o solicitar presupuestos contactar con: www.hormipresa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (7)

saludo cordial,es posible hacer una casa de estas de hormigon con piscina en el tercer piso de 10 por 20 metros??

Hola Roddy, eso deberías consultarlo con http://www.hormipresa.com

Una construccion duradera, lastima que yo este tan lejos vivo en San DIego CA USA y en Tijuana B C Nte Mexico pero me encanto su proyecto …….

Me gusto el concepto , lastima porqueyo vivo en USA y parte en Mexico pero les felicito y ojala se expandieran ; hacia otros paises…

Podrian decirme algo mas, son paneles, como se instalan? Gracias

Hola Delia, las respuestas a esas preguntas te las podrán dar en http://www.hormipresa.com

Gostaria de construir uma casa pré fabricada em minha cidade campo grande MS -brasil.