Saltar al contenido

Bonitas y sencillas ideas para decorar con piedras

Nos encantan los DIY sencillos, esos que se pueden hacer con muy poco dinero (aveces con nada) y dan excelentes resultados. Podemos hacer manualidades con botellas viejas, con pinzas, con recipientes de vidrio o incluso con piedras. Sí, tal como lees. A continuación te daremos algunas ideas para decorar con piedras. Te sorprenderás de las cosas bonitas y sencillas que puedes hacer con ellas.

Bonitas y sencillas ideas para decorar con piedras

Podemos, por ejemplo, tomar un montón de piedras y hacer preciosos manteles individuales o tapetes para colocar nuestro menaje. Seguro que nuestras comidas y cenas no serán iguales cuando tengamos este precioso accesorio. Necesitaremos pocas cosas, como por ejemplo una tabla de madera, un poco de pegamento y piedras planas. El resultado puede llegar a ser similar al que vemos en estas imágenes.


Una vez que contemos con la base, ya sea una madera reciclada de algún mueble, o comprando una tabla a medida en algún aserradero (no tiene por que costarnos mucho dinero), y piedras suficientes, ya estamos listos para hacer volar nuestra imaginación! Las piedras, además de conseguirlas en ríos o en diferentes lugares, también podemos comprarlas. Las tiendas de insumos para artesanos suelen tener gran variedad de piedras seleccionadas por formas y colores.

Individual con piedras


Ideas para decorar con piedras

Nos encantan las piedras para decorar. Nos encanta la idea de colocar algunas piedras en recipientes de cristal, los cuáles podrían ser vasos o cualquier otro, llenarlos de agua, agregarles una flor y colocarles una vela. Tal vez esta sea una idea económica para decorar tu mesa navideña.

Centro de mesa con piedras

Otra opción es crear bonitas plantas artificiales. ¿Te gustan los cactus pero no tienes tiempo para cuidarlos? No hay problema. Intenta encontrar unas cuantas piedras alargadas cuya forma te recuerde precisamente a esta planta. Toma una maceta con tierra, pinta tus piedras como si se tratara de bonitos cactus verdes. El efecto, como vemos, es realmente encantador. Una planta artificial diferente. ¡Esta es una de las ideas para decorar con piedras que más nos gusta!


Cactus con piedras pintadas

Piedras pintadas

Finalmente podemos crear juegos con piedras. De esos que nos ayuden a pasar el rato, ideales para un fin de semana de lluvia; y es que el mundo de la imaginación es así de fascinante. Un montón de piedras pueden convertirse sin problema alguno en bonitas fichas para jugar al tres en raya (o Ta, Te, Ti), ese juego que todos hemos disfrutado cuando éramos pequeños y que ahora podríamos compartir con los niños en una versión hecha por nosotros mismos.

Tres en raya con piedras

Ta te ti con piedras

Dominó hecho con piedras

Tambien puede interesarte:


Otra opción es contar con muchas más piedras y crear nuestro propio dominó. Las tardes de domingo con estas fichas ya no serán lo mismo. Además esta puedeser una excelente excusa para sacar a los pequeños de las pantallas. Seguramente les sonará atractiva la idea de jugar un juego de mesa en familia hecho por ellos mismos.

¿Qué te parecieron las ideas para decorar con piedras? Si te gustaron nos encantaría que compartieras el artículo con tus amigos y seguidores en tus redes sociales, tal vez a ellos también les parezca interesante. Muchas gracias por leernos y seguirnos!

Fotos vía: decoracionbodas.net, hellomarielou.com, wholekitchen.es, balancinghome.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (7)

Hola Julio, si deseas puedes suscribirte a nuestro blog para recibir todas las publicaciones en tu e-mail. Esto lo puedes hacer en nuestro blog, en la columna derecha, arriba, donde dice “Suscríbete a EstiloyDeco”.

Gracias por leernos! 🙂

Buenisimo los felicito.

decoración – Ideas

Hola estiloydeco me gusta mucho sus creatividades.y quisiera que me ayudaran a decorar mi jardin results que me acabo de mudar a una casa con muchas plantas y muchas piedras pero nada de Flores.quite todo las plantas y ahora lo que me sobran son muchas piedras y no se como decorar con eso.gracias de ante mano,los saludo con mucho cariño.
Atte.Laura

Hola Laura, gracias por leernos! Sin verlas es un tanto difícil imaginar cómo son las piedras y el jardín, pero si fueran de diferentes colores podrías hacer alguna composición, tal como se ve en las imágenes de este artículo. También podrías realizar algún sendero. Otra idea es delimitar con esas piedras el sector donde tendrás las flores del resto del jardín… Suerte con eso!

hermosas ideas.gracias.

Me gusta toda los estilo y publicaciones. Quisiera recibir todo este tipo de informacion