Saltar al contenido

Accesorios decorativos básicos e imprescindibles

La magia reside en los detalles. A veces todo lo que una habitación necesita, en cuanto a decoración, para transformarse y convertirse en un reflejo de tu personalidad y estilo de vida es un detalle: cojines, un bonito florero o alguna pieza de arte. En este aspecto reside la importancia de los accesorios decorativos. Aprende hoy cuales son los objetos básicos e imprescindibles que puedes emplear para darle el toque maestro y revivir tus espacios sin invertir una fortuna.

Cojines: Es posible dar a tu sofá un nuevo aire apilando cojines de muchas texturas y colores. Busca varios, cada uno con un toque distintivo y combínalos a tu gusto, la variedad es infinita: seda, lana, piel, fieltro. Busca colores atrevidos e impactantes, estampados arriesgados; incluso puedes crear tus propios diseños.


Alfombras: no hay nada mejor que quitarse los zapatos y sentir la suavidad de una alfombra. Hay cientos de materiales y tamaños disponibles que puedes emplear para delimitar espacios, agregar textura a una habitación y proteger el suelo, incluso para colgar en la pared y convertirla en una obra de arte.


Lámparas: más allá de su función obvia, las lámparas pueden crear un ambiente por sí solas. La iluminación puede ser ir dirigida a un punto que desees destacar e incluso jugar con las dimensiones de una habitación, reduciéndola o creando la sensación de amplitud. Busca lámparas de pie, de mesa o para el techo. No temas probar diseños o colores nuevos.

Arte: no hay nada más subjetivo que el arte, por lo que es ideal para expresarte a través de la decoración. Deja tu huella propia en los espacios creando tu propia colección: fotografías artísticas en blanco y negro, cuadros auténticos, posters, grabados, collage, aquí el límite es tu gusto.


Imágenes: Trendzona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.