Saltar al contenido

Cojines con letras

El mundo de las letras se introduce en el día a día de nuestra decoración. Vinilos con frases ingeniosas, letras a modo de percheros, marcos con frases emotivas. Un sinfín de ejemplos en los que la tipografía gana terreno en la decoración del hogar.

Hoy te ofrecemos un truco para poder usar esta tendencia decorativa con poco dinero. Se trata de hacer un cojíncon tus propias manos incluyendo en él letras sueltas sin significado, frases o algún mensaje para alguien especial.


Para empezar tendremos que conseguir un cojín con una funda blanca. Algo que sin duda alguna no nos costará tiempo ni mucho dinero, ya que por poco podremos encontrar este elemento en cualquier tienda de textil para el hogar o en grandes superficies del estilo de Ikea.


El segundo paso es conseguir una regla de esas que usábamos cuando éramos pequeños. Esas que incluyen plantillas con letras y que solíamos repasar para aprender como se hacían.  Una vez consigamos esa regla, tendremos que comprar rotuladores  de colores (ni muy gordos ni muy finos para que quepan justos en las ranuras)  y una frase, frases o letras sueltas.

El resto de esta manualidad ya depende de nuestro gusto creativo. Podremos añadir tantos colores como queramos. Usar distintas tipografías. Poner letras esparcidas a modo de sopa de letras o escribir un mensaje personalizado para nuestra pareja.

Foto vía: x4duros.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.