10 comedores con mucho color
Hoy queremos hablar de una de las estancias donde pasamos mayor tiempo del día, o al menos donde la familia suele reunirse al menos una o dos veces al día, el comedor! Compartiremos ideas de comedores para los amantes del color.
Si de dar color se trata existen muchas maneras de hacerlo. La primera que se nos viene a la cabeza será la de pintar las paredes de algún color vivo, aunque si se trata de comedores pequeños esto puede que sea contraproducente ya que es sabido que en espacios pequeños siempre es mejor utilizar tonos claros. En nuestro primer comedor, como se puede ver, el color está presente no solo en las paredes, también en los textiles y demás objetos decorativos-
También podemos valernos de los muebles para darle color al comedor sin pintar las paredes. Ya lo vimos en nuestro artículo de "Comedores con sillas diferentes", lo bien que puede quedar utilizar sillas diferentes (en este caso de diferentes colores) en un comedor. Y si le agregamos una lámpara en un color vivo como el naranja, mucho mejor!
Aquí tenemos otro ejemplo de comedor con sillas de diferentes colores, pero en este caso se trata de sillas de metacrilato que van muy bien con una mesa de cristal.
Otra idea es la de este comedor, donde si bien sus paredes son blancas y la mesa en color madera cruda, el toque de color lo dan las sillas rosa haciendo juego con el gran cuadro y con todos los objetos en los mismos tonos colocados en el mueble detrás de la mesa.
Y si lo que buscamos es tomar un solo color para decorar nuestra estancia aquí tenemos otro ejemplo, en este caso en turquesa. Si bien los muebles son de colores neutros, las paredes, las sillas de madera tapizadas, la lámpara y otros detalles en color turquesa lo hacen ver más llamativo.
Siguiendo con comedores en un solo color aquí tenemos otra idea, esta vez en amarillo. Si somos de los colores vibrantes será una buena excelente opción.
También nos gustó esta idea donde, con papel tapiz, han decorado el fondo de algunos de los compartimentos de este mueble. Una idea muy económica por cierto, a lo que se le ha añadido amarillo también a los cojines de las sillas.
No debemos olvidar otro elemento que nos puede ayudar a la hora de dar color, y se trata de las alfombras. en el siguiente comedor vemos, además de las sillas de diferentes colores y un gran cuadro, una alfombra delimitando el sector de la mesa.
Otra opción a tener en cuenta es la de utilizar vinilos decorativos para las paredes o pintar con stencil. Nos encantó este comedor en celeste con esos arbolitos en las paredes en color blanco.
Por último, y para aquellos atrevidos, un comedor en rojo. Tal como hablábamos al comienzo, lo que se ha hecho básicamente aquí es pintar solo una pared de color rojo, además de las sillas también en rojo.
Estas son algunas de las maneras en las que podemos darle color a nuestro comedor. Esperamos te haya gustado el post!
me encanta la idea de sillas de metacrilato de colores, necesito una mesa de comedor y seis sillas, tengo cuatro hijos y se me están rompiendo las sillas y la mesa me la dieron y también está destrozada, quisiera conseguir lo que necesito sin gastarme lo que no tengo.¿me pueden ayudar a conseguir las sillas a un precio razonable? gracias por sus sugerencias
Modelos de cuarto de señoritas
ek turqueza
Me encantaron sus diseños!! Gracias por compartir..
Me encantos los diseños
Me encanto el 5to quiero encontrar un comedor así con ese tipo de sillas alguien sabe de un lugar en tijuana donde lo pueda conseguir ayudenme!!!!!
Deja una respuesta
hermoso, me encanta cada decoracion!!!