Un pequeño apartamento con estilo nórdico

14 May 2015 Posteado en: Casas

En muchas ocasiones hemos hablado sobre el estilo nórdico y de sus principales características: aprovechar la luz natural al máximo, utilizar tonos claros, como por ejemplo el blanco, y mucha madera, ya sea en color natural o bien pintada también de algún color blanco.

Un pequeño apartamento con estilo nórdico

Hoy vamos a compartir imágenes de un precioso apartamento de 38 m2, el cuál a pesar de las dimensiones, luce espacios lo suficientemente amplios, ayudado por nuestro querido estilo nórdico.

El apartamento cuenta con dos ambientes y un pequeño baño. Al tratarse de una vivienda pequeña, en ambos ambientes encontramos dos ambientes integrados en uno. El primero es una cocina con comedor integrado, y el segundo un dormitorio y sala.

apartamento-pequeno-estilo-nordico-1

Como podemos ver, cuenta con grandes ventanales en sus dos ambiente. Esto, sumado al blanco de las paredes y el suelo de madera, hace que en ningún momento nos parezca pequeño.

Debajo de cada una de sus amplias ventanas encontramos los típicos radiadores para calefaccionar el hogar. Y nos encantó el detalle de las plantas de interior junto a cada ventana.

apartamento-pequeno-estilo-nordico-3

apartamento-pequeno-estilo-nordico-6

Cada uno de sus ambientes se encuentra separado por una puerta. De esta manera es posible conseguir intimidad de un lado o del otro.

apartamento-pequeno-estilo-nordico-8

En la zona de dormitorio podemos ver como han optado por la premisa “menos es más“, propio del minimalismo. Como podemos ver cuenta con solo lo necesario, una caja de madera haciendo las veces de mesa de noche, demostrando una vez más que es posible decorar con poco dinero; y un estante sobre la cama. Con eso basta y sobra!

apartamento-pequeno-estilo-nordico-4

La cocina se encuentra perfectamente organizada. Como es propio del estilo escandinavo no se han privado del blanco para nada, pues los muebles de cocina también son blancos.

apartamento-pequeno-estilo-nordico-5

Y para terminar no debemos olvidar una estancia que, por más pequeña que sea, es de suma importancia para quienes viven en las grandes ciudades, el balcón.

apartamento-pequeno-estilo-nordico-7

Se trata de un típico balcón urbano, pequeño pero con lo necesario para aprovechar las tardes de buen tiempo para disfrutar del sol y del viento sin salir de casa.

Encuentra más fotos e información de esta casa en: alvhemmakleri.se

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Un pequeño apartamento con estilo nórdico”

  1. DECORAR EN BLANCO UN APARTAMENTO DE ESTILO NORDICO | FLORES ONLINE
    mayo 15th, 2015 at 6:20 pm

    […] SEGUIR VIENDO Y LEYENDO EN:  Un pequeño apartamento con estilo nórdico – Decoracion – EstiloyDeco. […]

  2. Tips para decorar balcones de estilo nórdico - Decoración Sueca | Decoración nórdica y decoración con muebles de IKEA
    enero 31st, 2016 at 10:02 pm

    […] Fuente: EstiloyDeco […]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+