Textiles con motivos florales para dormitorios

23 Jun 2015 Posteado en: Dormitorios

Si existe un recurso decorativo interesante es el uso de los textiles. Interesante por varios motivos, pero principalmente por dos muy importantes: en primer lugar se puede lograr mucho con poco, y en segundo lugar, y en relación con lo dicho anteriormente, es mucho más económico que renovar muebles y, por supuesto, que hacer reformas.

Textiles con motivos florales para dormitorios

El dormitorio es una de las estancias ideales para decorar con textiles. Y para quienes gustan remodelar o cambiar el aspecto de su dormitorio según las estaciones, este recurso puede ser su mejor aliado. Viéndolo desde este punto de vista, debemos pensar que, tan solo cambiando la ropa de cama, nuestro dormitorio se verá completamente distinto. Y ni hablar si a esto le sumáramos renovar las cortinas.

Nos encantaron las propuestas de Antilo Textil, ideales para quienes desean llevar la frescura de la primavera al interior de su hogar. Y eso es lo que transmiten estas colchas y fundas nórdicas con motivos florales.

textiles-motivos-florales-4

Los estampados florales tienen la particularidad de que se adaptan a casi cualquier estilo decorativo. Pueden verse muy bien en dormitorios rústicos, con suelos de madera, como también en habitaciones modernas.

textiles-motivos-florales-6

textiles-motivos-florales-1

Otra particularidad de los estampados de flores es que podemos encontrarlos en diferentes tonalidades y cada una de ellas aportará un toque especial. Encontramos así colchas o fundas nórdicas con flores en tonos azules, turquesas, y para quienes gustan de los tonos cálidos seguramente se tiren hacia los estampados en tonos rojos, naranja, rosa, etc.

textiles-motivos-florales-8

textiles-motivos-florales-2

Lo mejor que tienen los textiles es que, cuando nos cansamos de la decoración, podemos cambiarlos por otros y guardar estos para volver a utilizarlos en la temporada siguiente, es por ello que decimos que se trata de un recurso interesante para decorar con poco dinero.

textiles-motivos-florales-7

textiles-motivos-florales-3

Y a ti ¿Cuál de todos estos diseños te ha gustado más? Si te pareció interesante el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales. Tal vez a tus amigos también pueda interesarles.

Encuentra estos textiles en: www.textil-antilo.es

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Textiles con motivos florales para dormitorios”

  1. sara oliveros
    junio 25th, 2015 at 4:58 pm

    estan divinos los diseños me encantan

  2. Carolina medina
    julio 29th, 2015 at 3:34 am

    Hermosos consejos para dormitorios

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+