Rincones confortables

Home/Detalles, Ideas, Muebles/Rincones confortables

Rincones confortables

Un rincón confortable puede llegar a ser uno de los espacios de nuestro hogar a los que más deseemos volver. Ese espacio preferido está presidido muchas veces por un mueble principal: el sillón. Este es una de las piezas imprescindibles para lo que suele llamarse “hacer hogar“. Un rincón con un sillón cómodo que pueda servir para leer, coser, ver televisión, escuchar música o, simplemente, estar ahí. Es una pieza de precio relativo y valor incalculable, un mueble muy importante en la decoración.

No basta solo con un sillón para tener un rincón confortable, además son es necesario que haya luz suficiente, unos cojines para hacerlo cómodo, entre otras cosas. En esos casos nada como los bancos adosados, que con unos cojines a modo de asiento o respaldo se convierten en un espacio cómodo y romántico en el que pasar el tiempo, aveces, incluso en compañía mientras los niños juegan en una alfombra a tu lado.

Espacios modernos, industriales, minimalistas y lofts no renuncian, a pesar de sus depuración conceptual, a los espacios confortables adaptados a sus propios estilos. Dentro del salón, en el dormitorio, en el despacho, en el jardín o en un balcón, son algunas de las estancias donde podría encontrarse tu rincón.

Pueden hacerte falta una lámpara o punto de luz y una alfombra para delimitar el espacio, una manta para las tardes invernales u otoñales  y el rincón será tan cómodo como el asiento que elijas para él. En tonos oscuros o acero, en tonos fuertes en contraste, en blanco, lisos o con textura, en cuero o tela… todo depende de tu gusto y tu idea de funcionalidad.

Fuentes: HouseOfTurquoise, InteriorDesign, Vintage&Chic, PotteryBarn

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-01-13T05:22:42+00:00 enero 13th, 2013|Detalles, Ideas, Muebles|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Ana Romano enero 13, 2013 at 11:48 pm

    Ah!!! Me encantan esos rincones, de hecho, yo tambien tengo uno maravilloso!!!

Leave A Comment