Mesas auxiliares para salas pequeñas

Home/Salon, Living/Mesas auxiliares para salas pequeñas

Mesas auxiliares para salas pequeñas

Las salas pequeñas dan bastantes problemas a la hora de decorarlos; y es que debemos buscar soluciones decorativas que nos aporten funcionalidad al mismo tiempo que un diseño agradable con el que nos sintamos cómodos. Las mesas suelen ser un problema. ¿Cómo colocar una mesa auxiliar sin renunciar al espacio? Afortunadamente encontramos algunas soluciones interesantes que podrán ayudarte.

Mesa de cristal con ruedas

Puedes optar por las mesas con ruedas, por ejemplo una mesa de cristal baja con ruedas. Podrás así moverla por la estancia arrinconándola en un momento dado sin mucha dificultad. Cuando la necesites de nuevo sólo deberás moverla y colocarla en el lugar que tú quieras.

En este punto hay que destacar que podemos encontrar un sinfín de mesas con ruedas en el mercado. Así, suponen una solución ideal y versátil para que esta superficie pueda funcionar desde aparador para colocar la tele, hasta mesa para comer mientras vemos una película.

Mesa DIY con ruedas

También encontramos las rústicas mesas de palet de madera, a la que también podemos incorporarles las ruedas pertinentes para hacerla más funcional y fácil de mover por toda la estancia.

Mesa con ruedas para la sala

Estos artículos también pueden interesarte:

Mesa de centro

Mesa auxiliar redonda

Nos encantan las mesas auxiliares redondas; y es que lo cierto es que cumplen una función decorativa excelente sin saturar demasiado la estancia. Así, si quieres colocar algún marco de fotos, jarrón o lamparita, esta es una buena opción.

Mesa auxiliar moderna

Mesa auxiliar desplegable

Si contamos con muy poco espacio, este tipo de mesas nos encantará. Se trata de mesas bajas que se abren por completo dándonos así varias superficies para comer o simplemente tomar algo. Son muy recomendables para las viviendas en las que viven de 1 a 2 personas.

Mesa auxiliar con un baúl

Finalmente nos quedamos con esta opción que nos ha encantado. Buscar un elemento puramente decorativo que pueda hacer a las veces de mesa. Como podemos ver en la imagen, se pueden utilizar maletas o baúles, lo que le dará a nuestra sala además de una mesa auxiliar, un plus decorativo que vale la pena.

Mesa auxiliar

Las opciones son infinitas, como hemos dicho antes existen en el mercado infinidad de tipos de mesas, algunas más modernas que otras; y si no está ne nuestros planes gastar dinero bien podemos buscar alguna alternativa para reciclar algún objeto y lograr un precioso mueble diy.

Fotos vía: es.paperblog.com, decoracion2.comecodecomobiliario.com y espaciohogar.com

By | 2014-09-11T15:49:06+00:00 septiembre 11th, 2014|Salon, Living|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment