Luego de haber publicado el día de ayer un artículo con ideas para servir las uvas de fin de año, y ver la repercusión que tuvo en las redes sociales, hemos decidido compartir más ideas para presentar las uvas en la mesa de fin de año. Ya estamos sobre la fiesta y, seguramente, más de uno no tiene definido cómo decorará la mesa ni cuál será el menú.

Más ideas para servir las uvas en la mesa de fin de año

Una de las opciones que más gustan, y de hecho hemos visto varias ideas antes, es la de presentar las uvas como brochetas. Dependiendo del largo de nuestros palillos las hemos visto dispuestas de a 6 o de a 12, para quienes desean seguir la tradición. Y nos ha encantado esta particular idea de hacerle ojitos a la primer uva y darle un aspecto de gusano o cienpiés.

Otra manera de ser originales con nuestras brochetas de uvas es colocando un detalle en el extremo superior, como podría ser una flor hecha con piña… ¿Qué te parece la idea?

Brochetas de uvas para la mesa de fin de año

Para quienes gustan de la sencillez, seguramente esta será una idea muy interesante. Se trata de uvas azucaradas, presentadas en un recipiente de cristal. Para conseguir estas uvas azucaradas solo necesitamos claras de huevo batidas, luego mojar las uvas en ellas y, seguido a esto, cubrirlas de azúcar.

Uvas azucaradas para la mesa de fin de año

Otra idea interesante es preparar caramelo, pinchar nuestras uvas con un palillo, untarlas hasta la mitad, y luego meterlas en un recipiente con almendras picadas. También podría tratarse de maní. ¡El resultado será genial!

Uvas almendradas para la mesa de Nochevieja

Siguiendo con este estilo, podríamos preparar un postre de vainilla, untar nuestras uvas, luego cubrirlas de semillas de chía y, para darle el toque final, meterlas al freezer para servirlas bien heladas.

Uvas con semillas de chía

Siguiendo con ideas frescas, nos encantan estas brochetas de uvas y bananas, con el detalle del chocolate derretido encima. Como se puede ver, también se sirven heladas.

Brochetas de uva y banana

Y volviendo a la sencillez, una muy buena opción es servirlas en un platito, sin ningún agregado, pero rodeadas de bombones y algunas ramitas para decorar.

Presentación de las uvas para la cena de Nochevieja

¿Qué te parecieron las propuestas de hoy? Ya decidiste cómo prepararás la mesa de Nochevieja? Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración. ¡Feliz Año Nuevo!

Fotos vía: comidamexicana.about.comhonecraftything.compopsugar.comjiperier.wordpress.comthemavinsgroup.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Más ideas para servir las uvas en la mesa de fin de año”

  1. maria cerda
    Diciembre 30th, 2015 at 6:59 pm

    Muy buenas ideas gracias

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+