Más ideas de muebles hechos con palets de madera

23 Oct 2015 Posteado en: Reciclaje

Y si, es cierto, por más que lo intentemos, no podemos resistirnos a los palets de madera y todas las cosas que podemos hacer con ellos. Y esto no es solo porque nos encantan sino que además, nuestros lectores y seguidores en las redes sociales no paran de pedir más y más ideas.

Más ideas de muebles hechos con palets

La verdad que a esta altura es difícil encontrar algo nuevo, algo que jamás hayamos visto antes, pero lo cierto es que los muebles hechos con palets tienen, precisamente, la característica de ser únicos. Podemos ver 10 mesas con tarimas de madera y todas serán diferentes, y no podría ser de otra manera, pues se trata de muebles DIY (hechos por uno mismo).

Si hay un clásico entre las cosas que puedes hacer con palets reciclados son los muebles de exterior, y nos referimos principalmente a los sillones. Generalmente estos asientos para jardines no dirían mucho por si solos, y es ahí donde los cojines y el textil hacen la diferencia.

Sillones hechos con palets de madera

Por ejemplo, en la siguiente imagen vemos una hermosa mesa con bancos, ideal para un comedor al aire libre. Lo que termina dándole personalidad y estilo son esos cojines en verde y celeste.

Mesa y bancos para el jardín con palets

Siguiendo con los ambientes exteriores, otra de las tantas cosas que podemos hacer con estas tarimas de madera son los típicos jardines verticales, ideales para patios pequeños o balcones, precisamente por aprovechar el espacio hacia arriba.

Jardín vertical con palets de madera

Otra idea que nos encantó es esta barra de bar móvil. Al tener ruedas podemos trasladarla de aquí para allá, por lo que será apta para utilizarla en interiores como en patios o jardines.

Barra de bar hecha con palets de madera

Las mesas de centro con palets son otro clásico, y tal como decíamos al comienzo, puede que veamos cientos de ideas en internet, pero todas son diferentes. Si nos gusta más lo rústico podemos darle un toque envejecido, o bien podemos pintarla de algún color vivo con pintura al aceite.

Mesa de centro con palets con estilo vintage

Mesa de centro con tarima de madera

Siguiendo con el salón, nos encantó este mueble para guardar libros. La verdad que nos pareció muy bonito y práctico. Y la idea de pintarlo en 3 diferentes tonos de azules le da ese toque especial.

Mueble librero con palets

Mueble para guardar libros hecho con palets

Y para quienes gustan del arte y tienen habilidades para pintar o dibujar hasta pueden conseguir bonitos cuadros hechos de madera, como podemos ver en la siguiente imagen.

Cuadro hecho con palet de madera

¿Qué te parecieron las propuestas que hemos compartido hoy? Esperamos que te sirvan de inspiración para hacer tus propios muebles con palets. Si te ha gustado el artículo nos encantaría que lo compartieras con tus amigos o seguidores en tus redes sociales, tal vez a ellos también pueda interesarles.

Fotos vía: palletfurniturediy.combrit.cooffgridquest.com, 1001pallets

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

8 Responses to “Más ideas de muebles hechos con palets de madera”

  1. Monica Vargas
    Octubre 24th, 2015 at 8:20 pm

    Me encanta todo lo que hacen y publican Dios les bendijo con un don maravilloso, gracias por compartirlo

  2. SORAIMA
    Octubre 25th, 2015 at 1:27 pm

    Maravillosos muebles permite la comodidad y belleza al espacio

  3. Silvia
    Noviembre 20th, 2015 at 2:28 am

    excelentes ideas que nos brindan para decorar nuestro hogares y muchisimas gracias por darnos muchos alcanzes para nuestro hogares y facilitarnos ahora que los departamentos son muy pequeños nos facilitan nuestras vidas sigan asi y muchos exitos

  4. Momento Decoración » Ecodiseño: Palets que decoran
    Noviembre 24th, 2015 at 10:51 am

    […] Imágenes vía: Estilo y deco […]

  5. Karin
    Enero 22nd, 2016 at 9:12 pm

    Que increible todo lo q se puede hacer.me encantan

  6. rosario ramirez
    Febrero 13th, 2016 at 3:01 am

    muy lindos los muebles ojala me mandrs mas ideas para aser muebles de palles

  7. María Angélica
    Agosto 17th, 2016 at 8:55 pm

    Muy bueno.donde lo consigo

  8. EstiloyDeco
    Agosto 29th, 2016 at 7:10 pm

    Hola María Angélica, habría que ver en tu ciudad dónde se consiguen. Hay quienes los venden nuevos, hay quienes los desechan de depósitos…

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+