Ideas para decorar con maletas antiguas

Home/Reciclaje/Ideas para decorar con maletas antiguas

Ideas para decorar con maletas antiguas

La decoración con maletas es tendencia. En numerosas y prestigiosas publicaciones de decoración, vemos todos los días como estos elementos se integran en cualquier ambiente, creando así estancias con carácter y personalidad.

Ideas para decorar con maletas antiguas

Las maletas son, en realidad, bastante versátiles a la hora de integrarlas en la decoración. Podemos, por ejemplo, usar estas maletas como mesas auxiliares. Así, como podemos apreciar en la foto, una excelente idea es apilar varias de ellas creando así una superficie ideal que puede servir hasta de mesita de noche.

Si lo preferimos, o no contamos con tantas maletas antiguas como nos gustaría, podemos optar por colocar un caballete de madera. Conseguiremos que nuestra mesa sea más firme sin renunciar a la belleza estilística de este elemento decorativo. Con un reloj con línea retro, lo cierto es que puede ser el complemento perfecto para nuestra cama.

Mesa de noche con una vieja maleta

Maletas en la decoración

También podemos optar por colocar la maleta encima de una mesa ya hecha. Las líneas deberán ser simples, sin cajones, como podemos observar en la foto. En este caso, han optado por pintar todo el conjunto de blanco, intentando lijar algunas de las zonas de la mesa para sacar a la luz su lado más añejo. Un resultado delicioso.

Maletas antiguas en la decoración

No sólo de mesas vive el hombre. Así, también podemos encontrar otros usos con estas maletas. Usos meramente decorativos, como en este caso, en el que se ha optado por apilar un gran número de estas, de menor a mayor tamaño. Si contamos con un amplio recibidor o un comedor con estilo vintage, puede resultar una opción ideal.

Maletas apiladas para decorar el recibidor

Además, en el recibidor siempre podemos optar por colocar una gran mesa a base de maletas. Un mueble original que nos permita recibir a nuestras visitas en el mejor de los ambientes. Nos encanta el resultado de combinarlas con globos terráqueos.

Muebles de almacenaje con maletas

¿Te apetece tener un mueble con maletas? Tan sólo deberás construir una cajonera sin cajones. En el hueco de los mismos podrás introducirlas, creando así un efecto realmente divertido, no será tarea sencilla, es necesario tener un poco de amor por el bricolaje, pero si que se pueden lograr muebles DIY geniales.

Fotos vía: casasugar.comimgur.combrooklynlimestone.com

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2014-09-13T16:23:27+00:00 septiembre 13th, 2014|Reciclaje|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment