Saltar al contenido

Ideas para decorar con globos terráqueos

Si eres de las personas a las que les encanta viajar es muy probable que te gusten los mapas, y esta vez queremos compartir un artículo dedicado a quienes les gustan los mapas, pero más precisamente los globos terráqueos, la única representación geográfica del planeta que no sufre distorsión.

Globos terráqueos para decorar

Lo que debo decir, luego de ver bastantes ejemplos en la red, es que estos modelos a escala en 3 dimensiones de nuestro planeta, quedan bien donde sea. Además existen en el mercado globos terráqueos inchables, ideales para colgar.


En las próximas dos imágenes puedes ver dos decoraciones con globos terráqueos en estancias infantiles, en primer lugar en la habitación de un bebé, donde han colgado desde el techo varios y de diferentes tamaños. Y luego verás qué bien se ven colgadas del techo en un cuarto de juegos.

Dormitorio infantil con Globos terráqueos

Globos terráqueos para habitaciones de juego


Como puedes ver, en la mayoría de los casos optan por utilizar varios y unos más grandes que otros. Solo es cuestión de encontrar el espacio ideal para exhibir nuestros globos terráqueos. Puede ser sobre alguna mesa auxiliar, un escritorio, etc…

Globos terráqueos en la decoración

Decoración con Globos terráqueos

Globos terráqueos para decorar


Si solo tienes uno también puedes utilizarlo para decorar. Por ejemplo ponerlo sobre algunos libros y un florero sobre alguna mesita será suficiente para lograr un rincón especial en el recibidor o en el salón.

Globos terráqueos para decorar

Otra opción, si es que tienes solo uno, es personalizarlo… Por ejemplo, puedes escribirle algunas palabras o algún dibujo con pintura blanca; y otra idea que nos ha gustado mucho es la de pintar nuestro globo terráqueo con pintura pizarra como puedes ver en la siguiente imagen. Si quieres saber cómo lograrlo haz click aquí y sigue el tutorial para decorar tu globo terráqueo.

Como acabamos de ver, se trata de elementos decorativos muy versátiles, se puede hacer con ellos lo que se nos antoje, incluso encontramos una imagen donde han colgado del techo decenas de ellos.

Globos terráqueos para decorar

Esperamos que alguna de estas ideas te sirva de inspiración!

Tambien puede interesarte:


Fotos: fichate.blogspot.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.