Ideas para decorar con cajas de madera

31 Mar 2015 Posteado en: Reciclaje

Nos encantan las cajas de madera para decorar. No es la primera vez que hablamos de las grandes y variadas posibilidades que nos ofrecen a la hora de introducirlas como elementos decorativos en una estancia; y lo cierto es que estas cajas son realmente muy versátiles.

Ideas para decorar con cajas de madera

Podemos, por ejemplo, disfrutar de diferentes usos dependiendo de su tamaño. Así, si contamos con cajas pequeñas, de esas que se ven en la frutería, siempre podemos pintarlas y decorarlas para colocarlas encima de un escritorio o en alguna estantería abierta, cumpliendo la función de espacio de almacenaje y al mismo tiempo aportando un plus decorativo.

Uno de los usos más interesantes de este tipo de cajas con listones es el de mesas auxiliares. La madera es resistente, por lo que además de incluirlas dentro de nuestro hogar, aportando un toque muy rústico y cálido, también podremos usarlas en el exterior, como por ejemplo en balcones, pues como sabemos, la madera aguanta las temperaturas, siempre con un correcto mantenimiento. Las cajas de fruta son un verdadero aliado si lo que buscamos es decorar con poco dinero.

decoracion-cajas-de-madera-1

decoracion-cajas-de-madera-2

decoracion-cajas-de-madera-3

Otro de los usos que más nos gustan es el de las cajas de madera como estanterías. Lo cierto es que dispuestas en la pared, ya sea en conjunto o de forma aislada, nos permitirán obtener un lugar en el que colocar nuestros objetos personales, al mismo tiempo que aportamos un toque personal a cualquier espacio, como podría ser el recibidor. También podemos pintar estas cajas, añadiendo así color a las estancias.

decoracion-cajas-de-madera-4

decoracion-cajas-de-madera-5

decoracion-cajas-de-madera-8

decoracion-cajas-de-madera-6

Por último, si contamos con muchas cajas y queremos un espacio de almacenaje extra, podemos construir una especie de mueble auxiliar apilándolas una arriba de la otra. Como siempre, la personalización a través de la pintura será nuestro mejor aliado para hacer de esta estantería una pieza única.

Fotos vía: alvhemmakleri.sedelikatissen.comlaloleblog.blogspot.com.ar

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Ideas para decorar con cajas de madera”

  1. nelson
    abril 8th, 2015 at 12:36 pm

    suscribirme

  2. Decorar con cajas de madera - Pintar Sin Parar
    octubre 14th, 2015 at 12:35 pm

    […] de las imágenes: 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 – 11 – 12 – 13 – 14 – 15 – 16 – […]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+