Decorar con papel pintado

Home/Detalles, Diseño, Ideas/Decorar con papel pintado

Decorar con papel pintado

Vuelve con fuerza una tendencia que hace años que no calaba tanto: decorar con papel pintado. Los nuevos papeles pintados, fruto de las tecnologías más avanzadas, han llegado a las firmas textiles y de hogar. Sanderson, Zara Home y Ralph Laurent Home os incorporan a sus juegos de textiles para poder coordinas nuestro hogar sin olvidar ni un solo detalle.

Flores, rayas, dibujos abstractos, geometrías del más puro Estilo Pop, flores de inspiración provenzal, rayas o lisos imitando texturas. Decorar con papel pintado no ha sido tan fácil nunca. La tendencia es dar protagonismo a una pared usando el papel y poner en o ante ella las piezas principales que queramos destacar.

Ahora que el Estilo Vintage y la decoración retro están tan de moda, unos metros de papel pintado pueden dar a tu hogar el toque que estabas buscando por muy poco dinero. No necesitas más que elegir el que más te gusta, una pared donde ponerlo y ¡ya está! una habitación que ha cambiado radicalmente con una pequeñísima inversión.

Estos artículos también pueden interesarte:

Además, los papeles vinílicos te permiten ahora empapelar no solo en pasillos, salas, salones o dormitorios, sino que puedes ponerlo con tranquilidad en el baño en la cocina porque hay papel pintado pensado expresamente para decorar esas zonas de tu hogar y obtener los resultados más decorativos combinando los diferentes materiales: papel, cerámica, azulejo, mármol…

Decorar con papel pintado, empapelar paredes, es una opción que dará carácter y personalidad a tu hogar. El que tú elijas. Ahora, lo difícil es decidirse ¿Tú cuál te quedarías?

Fuente: Decofeelings, Decoratrix

By | 2012-08-28T12:52:47+00:00 agosto 28th, 2012|Detalles, Diseño, Ideas|2 Comments

About the Author:

Leave A Comment