Decoración navideña en morado

Home/Decoración Navideña/Decoración navideña en morado

Decoración navideña en morado

Si, es cierto, el morado, el violeta, el lila no no son colores muy frecuentes en la decoración navideña. Lo cierto es que tradicionalmente se emplean otros tonos como el rojo y el verde. No obstante, los tiempos cambian, y la decoración es un tapiz muy suculento para llenar de diferentes colores ¿por qué prescindir de uno tan bello como el morado?

Decoración navideña en morado

Lo cierto es que decorar con morado en Navidad puede darnos opciones mucho más sofisticadas y modernas, más atrevido, sí, pero con resultados encantadores; y es que no siempre ceñirse a lo clásico es lo mejor. Hay quienes desean salirse un poco de lo tradicional (hemos compartido ideas de árboles de Navidad alternativos), y estas ideas van dedicadas, en especial, para esas personas.

¿Qué nos gusta de la decoración navideña en morado? Como comentábamos, el estilo que adquieren los espacios, pero además, las combinaciones que se pueden realizar; y es que combinado con plata es un verdadero espectáculo, pero también podemos mezclarlo sin problema con verdes, otro de los colores estrella en Navidad.

Navidad en color morado

Los tonos rosados también son un gran aliado de la decoración navideña en morado, pero además, podemos intentar combinarlo con blanco, una blanca navidad con pequeños tintes morados.

Navidad en morado y lila

Decoración navideña en tonos lilas, violetas y morados

Si hay algo que nos gusta en Navidad son las esferas decorativas con purpurina. Desprenden magia, esto es innegable. Si estas bolas son además moradas, el resultado será aún más mágico, como podemos ver en la imagen.

Esferas navideñas en color morado

Hay que añadir, que aunque no nos guste decorar en exceso el árbol de navidad, siempre podemos usar este color para otros complementos. Por ejemplo, llenar el árbol de regalos en los que el morado se vea por todas partes. Una manera sutil de utilizar este color.

Detalles en morado para la decoración navideña

Las coronas navideñas son elementos muy apreciados en las fiestas de fin de año. Aquí vemos lo bonitas que pueden quedar si incorporamos verde, piñas y decoración en plata y morado. Una corona diferente que se sale de lo tradicional pero que queda francamente bien. Mucho más elegante.

Corona navideña en morado

Finalmente, en los centros de mesa también podemos incorporar este color. Aunque las piñas son por naturaleza marrones, un centro improvisado con un plato morado y unas cuantas piñas pintadas en este tono puede ser el toque perfecto para nuestra mesa de celebración.

Centro de mesa navideño en color lila

¿Qué te parece la idea? ¿Te atreverías a salirte de la raya y utilizar morado para la decoración navideña este año?

Fotos vía: bohodecochic.comcomoorganizarlacasa.comhomedit.comfancycribs.comdesignrulz.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-11-25T12:45:37+00:00 Noviembre 25th, 2015|Decoración Navideña|7 Comments

About the Author:

7 Comments

  1. mercedes Noviembre 26, 2015 at 4:56 pm

    quiero pedir unos adornos que teneis y no veo como hacerlo y ademas me gustaria saber cuanto tardan en entregar el pedido y formas de pagos.
    un saludo y gracias

  2. delia medina Noviembre 26, 2015 at 5:26 pm

    Me encanta todo lo que publican

  3. delia medina Noviembre 26, 2015 at 5:27 pm

    Quiero saber

  4. EstiloyDeco Noviembre 26, 2015 at 6:10 pm

    Hola Inés, EstiloyDeco no es una tienda, no vendemos ni productos ni ofrecemos servicios, somos un blog donde compartimos ideas. Gracias por seguirnos!

  5. Margarita Noviembre 26, 2015 at 6:34 pm

    Claro q me atreveria a usar el morado ….hay q variar ademas estan hermoso

  6. Nancy Noviembre 26, 2015 at 7:20 pm

    Disfruto mucho su blog tienen ideas muy innovadoras,gracias por compartirlas.

  7. caridad Diciembre 3, 2015 at 2:56 am

    Preciosas imagenes, muy bellas, por casualidad en mi arbol este año utilice el violeta y el plateado, muy lindo que luce

Leave A Comment