Decoración navideña de ventanas

Home/Decoración Navideña/Decoración navideña de ventanas

Decoración navideña de ventanas

Si eres de los que aman la Navidad y les encanta decorar cualquier rincón de la casa, hoy te mostramos algunas ideas realmente interesantes para ambientar tu hogar para estas fechas, la decoración navideña de ventanas.

Decoración navideña de ventanas

Existen varias opciones, todas ellas muy interesantes. Por ejemplo, podemos optar por construir nuestros propios móviles decorativos. Podemos así crear con nuestras propias manos y diversos materiales (telas, cartón, plástico, etc) una decoración navideña divertida y diferente.

Podemos escoger varias formas tradicionales como renos, estrellas o incluso copos de nieve. Además, también se pueden utilizar los típicos adornos navideños que colocamos en el árbol, como las esferas navideñas.

Ventanas navideñas

Estos elementos pueden ir solos en nuestras ventanas o bien aportar un poco de verde. Así, nos encantan las ventanas en las que se incluyen grandes guirnaldas verdes, ramas de pino o cualquier muestra de vegetación que encontremos y se adecue para decorar las ventanas.  Así, los adornos colgantes que coloquemos en ellas  podrán estar colgados perfectamente de estas ramas navideñas.

Deco navideña para ventanas

Ventanas navideñas

En cuanto a la decoración de cristales, siempre podemos optar por buscar en internet patrones de copos de nieve para hacer guirnaldas con cartulina blanca. Quizá una opción muy clásica, pero no por ello menosinteresante. Además, también podemos encontrar vinilos decorativos con temática navideña, los cuales podremos colocar en nuestros cristales y retirar cómodamente después de Navidad.

Ventana navideña

Decoración navideña para ventanas

Ventanas navideñas

Por último, si tu ventana cuenta con repisas puedes optar por utilizarlas para colocar diversos elementos decorativos propios de estas fechas. Desde pequeños arbolitos, velas blancas  o incluso elementos más artesanales como esta gran estrella apoyada en nuestra sobre el cristal.

Ventanas decoradas para Navidad

Tambien puede interesarte:

Ventanas navideñas

Y no debemos olvidar las luces navideñas. Podemos hacer maravillas con ellas. Como siempre decimos, las opciones son infinitas! Esperamos que alguna de estas ideas te haya sido útil!

Fotos vía: decorablogs.comwomansday,  decoracionnavidad.net, lookiewhatidid.blogspot.ca

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-11-25T19:27:30+00:00 noviembre 10th, 2014|Decoración Navideña|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. al noviembre 12, 2015 at 11:55 pm

    Precioso todo!!! me ha encoantado la idea 😉

  2. delia medina noviembre 26, 2015 at 5:29 pm

    Divino me encanta sus ideas

Leave A Comment