Decora con cajas de madera

Home/Reciclaje/Decora con cajas de madera

Decora con cajas de madera

Decorar con cajas de madera puede resultar una opción interesante si lo que buscamos es decorar con poco dinero; y es que estas cajas, como las que vemos en los puestos de frutas y verduras, pueden convertirse en esa pieza que llame la atención en nuestro comedor, cocina, baño o dormitorio. Un elemento más que además podremos customizar con nuestras propias manos.

Decora con cajas de madera

La madera nos permite pintar y decorar estas cajas como más nos guste. Podemos, por ejemplo, lijarlas y pintarlas de blanco, dándole un acabado envejecido, aunque los más habilidosos con los pinceles pueden armarse de valor y hacer verdaderas obras de arte, añadiendo elementos florales o cualquier otra idea que se les ocurra.

Podemos dejarlas al natural, barnizándolas un poco para que el color de la madera llame más la atención. Una opción más rústica pero que también da excelentes resultados.

cajas-de-madera-3

cajas-de-madera-7

En cuanto a su uso, lo cierto es que pueden ser muchísimos. Podemos usar estas cajas de madera como mesitas de noche. Si además son cajas con parte superior podemos idear una especie de baúl para colocar la ropa o algunos de nuestros objetos personales dentro.

Estos artículos también pueden interesarte:

cajas-de-madera-1

Podemos usar estas cajas como estanterías, apilando algunas de ellas de manera que encontremos un espacio práctico en el que dejar nuestros libros, objetos decorativos y demás.

cajas-de-madera-5

También es posible usarlas como mesas auxiliares en comedores, un lugar ideal en el que almacenar revistas o poner centros de mesa decorativos.

cajas-de-madera-6

cajas-de-madera-4

Finalmente, este tipo de cajas pueden ser el lugar ideal en el que nuestros hijos dejen sus juguetes, tal como vimos en el artículo donde compartíamos “Ideas originales y económicas para almacenar juguetes“. Pueden aprender así a ordenar su habitación con una de estas divertidas cajas, a la que si le añadimos ruedas, podrá desplazarse por toda la casa.

Fotos vía: mahalolena.comcasadiez.elle.eshilocoqueto.blogspot.com.es

By | 2015-06-17T12:09:48+00:00 junio 17th, 2015|Reciclaje|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment