Cocinas que mezclan estilos

Home/Cocina, Detalles, Ideas/Cocinas que mezclan estilos

Cocinas que mezclan estilos

Hablar de un estilo decorativo determinado y conocer sus claves es una gran ayuda a la hora de decorar nuestro hogar. Pero, seamos realistas, en muy pocas ocasiones comenzamos a decorar desde cero y podemos adaptar nuestros muebles, accesorios, textiles y piezas varias a un estilo determinado. En la cocina es aún más evidente pues tanto muebles como electrodomésticos duran mucho tiempo, son costosos de reponer y muchas veces requieren  realizar alguna obra,  lo cuál supone un gasto añadido.

Hoy traemos algunas ideas de cocinas que combinan estilos diferentes sin caer en el esperpento ni el excesivo pastiche. Colores de paredes o suelos en contraste, maderas en colores diferentes, materiales que en principio no parece que cuadren en una cocina como el cuero, lámparas que podrían parecer de salón, mezclas de maderas naturales y plástico, o de azulejos y papel pintado. Techos entelados y suelos con alfombras.  Muebles rústicos con electrodomésticos de última generación.

Estas cocinas inspiradoras nos muestran cómo, sin necesidad cambiar ni reformar totalmente, puedes lograr un ambiente acorde a tus gustos. Abriendo un poco la mente, los resultados pueden superar ampliamente tus espectativas. La realidad es que existen alternativas para decorar completamente tu cocina sin gastar mucho dinero, o mejor dicho, gastando menos dinero de lo que uno esperaba o lo que implicaría realizar una reforma.

Estos artículos también pueden interesarte:

Muebles de mimbre que del balcón o el jardín llegan hasta la zona de comedor, lámparas que cambian de lugar, rincones que dejan espacio para una mini oficina, cómodas a las que se añade una vitrina, etc… En decoración todo vale!

Imágenes: HouseOfTurquoise, DesireToInspire

By | 2012-12-12T21:14:40+00:00 diciembre 12th, 2012|Cocina, Detalles, Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment