Saltar al contenido

Reforma: instalar azulejos de cristal en la cocina

Visitando tiendas  he notado una constante proliferación de unos azulejos de cristal (backsplash) en muchos tamaños y colores. Parece ser que este tipo de azulejos están muy en boga y parecen desplazar poco a poco la presencia de los antiguos, opacos y mates. Instalar azulejos de cristal en la cocina es una forma sencilla de agregar color y luz a la cocina.

Cuando desees reformar la cocina instalando azulejos es imprescindible que contrates a algún profesional, pues seguramente habrá que cortar algunos para ajustarlos al espacio, además una instalación incorrecta puede dejar azulejos mal alineados, afectando la estética de tu cocina o burbujas de aire que terminarán acortando la vida de tu decoración.


Escoger el color es sencillo, pues los azulejos de cristal vienen en muchos colores y tamaños para que los combines a tu antojo. Recuerda que si escoges un tono neutral será más sencillo redecorar la cocina agregando algunos detalles pequeños y no te verás limitada a experimentar con una paleta de colores determinada.


Hay tiendas que ofrecen la asesoría y venden materiales de azulejos vía web. Una de ellas es ModWalls, quienes también tienen una hermosa galería para que te inspires al usar mosaicos para tu cocina. Aprovecha esta tendencia para agregar un poco de color y textura a las paredes de tu cocina.

Fuente: DesignMilk


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.