Cocinas con mucha luz natural

28 Jun 2014 Posteado en: Cocina

Las cocinas con luz natural tienen un encanto especial; y es que las grandes fuentes de luz natural consiguen que los espacios sean muchísimo más amplios y acogedores.

Cocinas con mucha luz natural

A la hora de hacer una reforma en nuestra cocina, debemos fijarnos muy bien en la posibilidad de modificar las ventanas que ya tengamos en ella. Si se trata de una casa integrada en un bloque de casas, seguramente tendremos que pedir permiso para modificar la fachada. Si por el contrario se trata de una casa unifamiliar, podremos tener más margen y hacer verdaderas maravillas.

Podemos hacer una ventana panorámica, con vistas. Aunque este tipo de marcos de ventanas son un poco más costosos, lo cierto es que el resultado es realmente impresionante, pues al abrirlos contaremos con todo un espacio libre arriba de nuestra encimera, como si nuestra cocina estuviera al aire libre.

Cocinas abiertas

Cocinas con grandes ventanas

Cocinas con grandes ventanas

También podemos crear paredes de cristal, desde arriba hasta abajo. Además, para añadir ventilación siempre podemos optar por las marquesinas de cristal.

Cocinas iluminadas

Es interesante tomar una de las esquinas de nuestra cocina y colocar dos ventanales altos en ambos lados, así, conseguiremos una esquina completamente acristalada.

Cocinas con mucha luz
Si no contamos con tanto espacio, podemos intentar buscar los rincones más escondidos. Cualquier rincón, aunque sea encima de una estantería, es bueno para colocar una pequeña ventana que permita entrar más luz en nuestra cocina.

Cocinas con mucha luz

Cocinas iluminadas

Finalmente, si queremos ampliar la sensación de luminosidad, no debemos olvidar crear estas ventanas o grandes ventanales con una marquetería blanca. De esta forma conseguiremos muchísima más claridad y luz, creando espacios más amplios a la vista.

 

Fotos vía: kitchens.comthisoldhouse.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+