Bonitos papeles pintados para dormitorios

Home/Dormitorios/Bonitos papeles pintados para dormitorios

Bonitos papeles pintados para dormitorios

El papel pintado es uno de esos recursos decorativos económicos que pueden cambiar por completo nuestro dormitorio. Las posibilidades son infinitas, quizá por este motivo esté tan de moda y podamos verlo en un sinfín de ambientes tanto en televisión como en revistas de decoración.

Bonitos papeles pintados para dormitorios

Los amantes de la decoración romántica encuentran un sinfín de diseños con florecitas. Sí, pequeñas flores que harán que nuestro dormitorio parezca sacado de una casa de campo de Gran Bretaña. Muebles de estilo vintage o shabby chic harán el resto.

Tal como vemos en las dos primeras imágenes, cuanto más pequeñas las flores más delicado se verá. Si lo que buscas es un dormitorio femenino, este tipo de diseños será ideal para conseguirno.

Papel pintado con flores pequeñas

Si te gustan los motivos florales pero no quieres ser tan evidente, puedes optar por papeles pintados con flores más sutiles. Tonos claros en los que las flores se verán sin esfuerzo, pero quedarán difuminadas pasando a un segundo plano.

Papel pintado con motivos florales

Motivos florales para las paredes

También es posible encontrar papeles más sobrios para las habitaciones más elegantes. Bonitos papeles de color oscuro que contrastarán con muebles claros o papeles claros que contrastarán con muebles y textiles oscuros.

Papel pintado a rayas oscuras

Las figuras geométricas siguen siendo una apuesta segura para los papeles de pared. Lo mejor de todo es que estos papeles pueden ser el toque ideal para añadir color a nuestro dormitorio, siendo en ocasiones un recurso estupendo si contamos con mucha iluminación natural. Si no es así, mejor optar por colores más apagados.

Papeles pintados para dormitorios

Papel pintado en color naranja

Las habitaciones infantiles también pueden ser un buen lugar en el que colocar papel pintado. Aquí el repertorio se amplía notablemente; y es que el mundo de fantasía de nuestros pequeños bien merece la pena ser alimentado. Desde figuras geométricas pasando por diseños con animalitos o con frutas, sí, con frutas.

Papel pintado con rodajas de sandía

Papel pintado en dormitorio infantil

Finalmente encontramos diseños más arriesgados para la gente que quiere dar un toque completamente diferente a su dormitorio, podemos optar por papeles que imitan el ladrillo a la vista, creando una bonita pared como cabezal o quizá aquellos que dibujan los edificios de una gran ciudad.

Ladrillo a la vista en papel pintado

Paisaje urbano en papel pintado

¿Qué te parece la idea de decorar dormitorios con papel pintado? ¿Qué tipo de diseño te gusta más? Si te gustó el artículo nos encantaría que lo compartieras con tus amigos en tus redes sociales.

Fotos vía: pintores-decoradores, decopequesforodecoracion.facilisimo, pintores-decoradorespapelesdelos70

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2016-02-09T00:52:56+00:00 Septiembre 14th, 2015|Dormitorios|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment