Saltar al contenido

10 fotomurales para la cocina

No es la primera vez que hablamos de fotomurales, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en los fotomurales para cocina. La verdad es que quedan fantásticos. Una forma diferente de darle un toque divertido y personalizar esta estancia de nuestro hogar. Nos encantan las pegatinas y fotomurales de PIXERS, tienda de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones, y a continuación compartiremos 10 ideas de cocinas decoradas con fotomurales.

10 fotomurales para la cocina

Los fotomurales de frutas son una apuesta segura para la cocina. Podemos, por ejemplo colocar una gran imagen de limas o limones en nuestra pared. Un toque cítrico y refrescante mientras cocinamos. Además, tanto el amarillo como el verde son colores vibrantes que dan armonía a las estancias.


Como podemos ver, en ambos casos, el resultado es magnífico. Lo cierto es que es admirable lo mucho que se puede conseguir con estos adhesivos para paredes.

Fotomural de limones


Si nos gusta el color rojo, las frutas siguen siendo una excelente opción, sobre todo si tenemos muebles de cocina blancos. Podemos optar por grandes fotomurales de frutas rojas, pasión a raudales. Aquí podemos ver lo bien que quedarían un fotormual con manzanas y otro con cerezas. Dos frutas muy dulces que harán que nuestra cocina se convierta en una estancia suculenta.

Fotomural de manzanas para la cocina

Pegatina de cerezas

A quienes gusten de los dulces quizá encuentren inspiración en estos dos diseños. helados y panificados para todos. Así, la dieta después de vacaciones no será tan dura como siempre. Los tonos rosas y azul pastel combinan a la perfección con mobiliario blanco.


Mural de helado de fresa

Fotomural para la cocina

Si no queremos poner fotos de comida en la cocina también hay otras opciones. Podemos optar, por ejemplo, por figuras que recuerden a los cubiertos y utensilios que usamos en nuestra cocina, o bien desmarcarnos de todo lo que tiene que ver con esta estancia y colocar un bonito mural para la pared lleno de color y formas extrañas. Si hay niños en casa, seguramente esta última opción causará sensación!

Diseños de pegatinas para la cocina

Fotomural para la cocina

Finalmente, también podemos optar por los fotomurles de flores, ya sean flores o salas o con un paisaje, algo que dará mayor profundidad a la cocina además de crear un ambiente de lo más agradable.

Tambien puede interesarte:


Amapolas para la cocina

Mural con amapolas para la cocina

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Cuál de todas te gustó más? Si te gustaron puedes encontrar más diseños en la tienda online de PIXERS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

Mux hermosos todos los diceños

Quisiera precios de sus murales para un cuarto de la pareja como para la sala de la casa. Saludes

Hola Walter, los fotomurales son de PIXERS, te recomendamos contactar con ellos. Hacen envíos a Guatemala: http://pixers.es/?zrodlo=estiloydeco