Ladrillo a la vista en interiores

Home/Ideas/Ladrillo a la vista en interiores

Ladrillo a la vista en interiores

Hoy volveremos a hablar acerca de un recurso que nos encanta en lo que a revestimiento de paredes se refiere, y se trata del ladrillo a la vista. Si bien no es nada nuevo debemos decir que es cada vez más utilizado en interiores.

Ladrillo a la vista en interiores

Hace un tiempo compartimos algunas ideas de cocinas con paredes de ladrillo visto, tal vez una de las estancias donde más se utiliza este tipo de revestimiento, a pesar de que muchos coinciden con que una pared revestida con ladrillo cara vista es muy sucia para una cocina, en la práctica podemos ver que, por algún motivo, muchos optan por utilizarla.

El salón es otra de las estancias donde más se ve el ladrillo a la vista. Y hay algo que decir al respecto, así como es cierto que estas paredes pueden ser sucias y complicadas en cocinas, sobre todo para quienes cocinan mucho frito, en los salones sucede todo lo contrario, pues son paredes que, prácticamente, no requerirán de mantenimiento, a diferencia de las paredes blancas y de superficie lisa. Es decir, viéndolo desde este punto de vista, las paredes con ladrillo visto son más limpias, o mejor dicho, difícilmente se ensucien.

ladrillo-visto-interiores-5

Nos encanta la combinación de una pared blanca con una pared con ladrillo cara a la vista. Como el caso de esta cocina comedor, donde en el sector de la mesa vemos una estancia en blanco, con un claro estilo nórdico, y en el área de cocina vemos la pared de ladrillos dándole un toque rústico encantador.

ladrillo-visto-interiores-8

En las siguientes dos imágenes podemos ver dos preciosas cocinas donde ni siquiera vemos una sola pared con ladrillo visto sino que tan solo una pequeña porción. El resultado también es muy interesante.

ladrillo-visto-interiores-4

ladrillo-visto-interiores-6

Si bien este tipo de paredes es ideal para casas con estilo rústico o lofts con estilo industrial, debemos afirmar que van muy bien con decoraciones modernas, minimalistas y nórdicas.

ladrillo-visto-interiores-7

ladrillo-visto-interiores-3

Además podemos ver este tipo de paredes en recibidores y nos ha llamado la atención lo bien que puede quedar una pared con ladrillo a la vista en dormitorios. Si la habitación tuviera buena entrada de luz natural y un gran ventanal podría darle mucha personalidad.

Tambien puede interesarte:

ladrillo-visto-interiores-2

Esperamos que te hayan gustado estas ideas. Aprovechamos para invitarte a seguirnos en Facebook y también en Pinterest.

Fotos vía: arqmasdeco.blogspot.com.ardecoholic.orgplanete-deco.fr

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2018-10-07T21:29:37+00:00 marzo 20th, 2015|Ideas|4 Comments

About the Author:

4 Comments

  1. marta de medrano marzo 20, 2015 at 5:11 pm

    Mesas de madera

  2. EstiloyDeco marzo 25, 2015 at 11:58 am

    Hola Marta, en este artículo puedes ver mesas de madera bruta: https://www.estiloydeco.com/madera-bruta-en-cocinas/

  3. Rocio agosto 14, 2015 at 12:06 pm

    Cabeceros de madera y piel

Leave A Comment