Balcones pequeños con mucho encanto

Home/Balcones y Terrazas/Balcones pequeños con mucho encanto

Balcones pequeños con mucho encanto

No te sofoques si no cuentas con una amplia terraza, tu pequeño balcón también puede servirte como espacio para desconectarte del mundo real, aunque sea por un rato; y es que da igual lo pequeño que sea, existen un sinfín de opciones interesantes para aprovechar el espacio de tu precioso balcón.

Balcones pequeños con mucho encanto

No necesitas grandes muebles, con algunas plantas con flores y un asiento conseguirás que este balcón se convierta en una ventana al paraíso, donde podrás leer, tomar el sol y disfrutar de la vida al aire libre sin salir de casa.

En el mercado conseguiremos muchas opciones si lo que deseamos es tener un rinconcito para desayunar, comer o merendar. Mesas pequeñas que se adaptarán a tu espacio. ¿Y qué tal una mesa para dos? Es posible.

ideas-balcones-pequenos-1

Sillas y mesas plegables permitirán que podamos aprovechar el espacio siempre que no necesitemos de ellas. Durante el día plantas y luz, por la noche, un lugar privilegiado para degustar un buen menú.

ideas-balcones-pequenos-8

Los balcones más amplios pueden tener espacio para muebles fijos como por ejemplo un banco, el que nos servirá como asiento cuando queramos disfrutar de un almuerzo, o como lugar de descanso durante el resto del día.

ideas-balcones-pequenos-6

El mejor complemento para lograr un balcón encantador podría ser un textil atractivo y lleno de color. Además de cojines, se puede optar por alfombras coloridas, pues harán que este espacio se vea mucho más alegre.

ideas-balcones-pequenos-5

ideas-balcones-pequenos-4

ideas-balcones-pequenos-3

ideas-balcones-pequenos-2

Las flores son otro punto esencial. Es posible optar por plantas menos coloridas, pero no podemos negar que maceteros con bonitas flores alegrarán este espacio de una forma realmente asombrosa. Eso sí, debemos pensar bien qué tipo de flores plantar, dependiendo de la exposición del sol en nuestro balcón tendremos que plantar unas u otras.

ideas-balcones-pequenos-7

Otra opción es animarnos a decorar nuestras mesas con jarrones y flores, a colocar candelabros y a pintar nuestras barandillas. Cosas sencillas que todos podemos hacer y que conseguirán que este espacio sume un extra a la comodidad de nuestro hogar.

Fotos vía: joytv.gr, conceptrends.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-07-27T16:31:19+00:00 Julio 27th, 2015|Balcones y Terrazas|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment