Árboles de Navidad originales

Home/Decoración Navideña, Ideas/Árboles de Navidad originales

Árboles de Navidad originales

Si bien es cierto que el significado original del árbol de navidad se ha ido diluyendo con el correr de los años, es innegable que su protagonismo en la decoración navideña sigue más vigente que nunca. Su estilo decorativo varía con los años, y su tradicional figura ha sido recreada en los más diversos materiales: desde la llegada de los pinos artificiales, hasta los de luces led. El uso de la tecnología y la creatividad han dado lugar a reinterpretaciones de tan icónico elemento decorativo. Aquí te mostramos algunos de ellos, para que te inspires y crees tu propio árbol de navidad, o sencillamente disfrutes con las ideas creativas y fuera de lo común para la decoración de la navidad.

Más allá del eterno debate del pino natural versus el sintético, diversos materiales han asomado otras posibilidades para decorar con estilo y personalidad tus espacios durante las festividades navideñas. Madera, árboles ‘virtuales’ creados con proyecciones sobre la pared, materiales reciclados como botellas y pare usted de contar.

En el mundo postmoderno no necesitas invertir en un árbol natural o artificial, improvisar tu árbol navideño con materiales reciclados no sólo ayudará a la conservación del ambiente, sino que sin lugar a dudas lograrás utilizar este símbolo navideño para expresar tus gustos, personalidad e intereses. No temas salirte de la norma, sorprende a todos derrochando creatividad.

Estos artículos también pueden interesarte:

By | 2011-11-23T16:43:38+00:00 noviembre 23rd, 2011|Decoración Navideña, Ideas|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Decorliving noviembre 24, 2011 at 7:57 am

    ! Muy original! el que esta hecho en la pared con multitud de cositas.

    Saludos

    Decorliivng

  2. yolanda noviembre 24, 2011 at 1:44 pm

    expekta cular la verdad me quedo sin palabaras precioso saludos….

Leave A Comment