3 videos de manualidades para hacer el fin de semana

13 Sep 2015 Posteado en: Videos

Ya todos saben que en EstiloyDeco nos encantan las manualidades, y hoy compartiremos, por primera vez, 3 videos de manualidades que nos encantaron. Es la primera vez que publicamos este tipo de artículos y, de acuerdo a los comentarios que recibamos, ya veremos si continuamos o no compartiendo videotutoriales.

El primer video enseña a hacer unas simpáticas cajitas con los personajes de Minions que ya todos conocemos. Esther, de InnovaManualidades.com, nos enseña el paso a paso y lo interesante es que, contrariamente a lo que uno imagina, no son tan difíciles de hacer. Tan solo necesitaremos tubos de cartón, ya sea de papel higiénico o papel de cocina, goma eva o foamy y, por supuesto, tijeras, cutter, regla, etc… Nos encanta esta idea como para souvenirs para fiestas de cumpleaños infantiles.

En el segundo video, también de Esther de InnovaManualidades.com, aprenderemos a hacer unos sencillos portavelas de lo más decorativos. Si te interesa la decoración Low Cost esto es para ti, pues no podrás creer que con tan poco dinero sea posible conseguir este detalle que podrías colocar en una mesa auxiliar en el salón o, por qué no, como centro de mesa. ¿Qué tal un centro de mesa para la cena de Navidad? Seguramente más de uno ya está pensando en la decoración navideña. Para este DIY necesitaremos vasos de vidrio (pueden ser frascos o botes de cristal), velas, cartulina, papel, goma eva o foamy y una chinchilla, chinche o alfiler para perforar. Para qué dar más detalles, mejor mira el video:

Y por último, un videotuturial que nos ha encantado, donde Mónica, de HoyNoHayCole.com, nos enseña a hacer plastilina casera para los niños. Si, aunque no lo creas es posible hacer plastilina uno mismo, en casa, y sin gastar mucho dinero. Solo necesitamos harina, agua, aceite y colorantes o tintes de repostería para darles color. Mira lo fácil que es:

Esperamos que te hayan gustado las manualidades o DIYs que hemos seleccionado. En los canales de Youtube encontramos personas muy creativas como Esther y Mónica y, la verdad, vale la pena compartirlo con nuestros lectores.

Como decíamos antes, es la primera vez que publicamos un artículo con videos de manualidades, esperamos les hayan gustado. Veremos la repercusión que tiene este poste. Estaremos atentos a sus comentarios aquí, en el blog, y también en nuestras redes sociales.

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

9 Responses to “3 videos de manualidades para hacer el fin de semana”

  1. Flor Maria
    Septiembre 13th, 2015 at 8:53 pm

    Estan bonitos me gustarian aprender hacer todas esas cosas

  2. andrea
    Septiembre 13th, 2015 at 9:42 pm

    Buenas tardes, me gustó muchos los videos y todo lo que hacen en estilo y deco. Los felicito. Saludos

  3. EstiloyDeco
    Septiembre 14th, 2015 at 12:49 am

    Hola Andrea, gracias por seguirnos. Ten en cuenta que los videos los tomamos de dos canales de Youtube, tal como dice el artículo. Un saludo!

  4. Yolanda
    Septiembre 14th, 2015 at 11:15 am

    Me encantan las manualidades, continuar con vídeos así y mil gracias.

  5. Yolanda
    Septiembre 14th, 2015 at 11:19 am

    Me encantan las manualidades, seguir con vídeos y mil gracias

  6. Luz
    Octubre 3rd, 2015 at 3:28 pm

    Gracias por compartir, me gustaron mucho los videos. Ojala y puedan compartir más. Bendiciones.

  7. EstiloyDeco
    Octubre 3rd, 2015 at 5:15 pm

    Hola Luz, muchas gracias por leernos y por comentar! 🙂

  8. alejandro
    Octubre 4th, 2015 at 4:26 am

    Me encanto el video muchas gracias por compartirlo mañana conseguire los materiales para hacer mi cajita de los minions

  9. EstiloyDeco
    Octubre 4th, 2015 at 7:04 pm

    Nos alegra mucho Alejandro que te haya gustado a tal punto de hacerlo. Que tengas un feliz domingo! 🙂

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+