Saltar al contenido

+31 ideas con vinilos para cocinas

Hemos hablado sobre los vinilos decorativos en más de una ocasión. Y es que son un recurso muy interesante para decorar interiores con poco dinero. Hoy queremos compartir algunas ideas para decorar con vinilos para cocinas. Y qué mejor momento, se vienen las fiestas de fin de año y todos queremos que nuestra casa luzca bonita y renovada, en especial a quienes nos toque organizar la cena de Nochebuena o la de Nochevieja.

Vinilos para cocinas

En este artículo te mostraremos todo lo que puedes hacer para renovar la cocina con vinilos. Nos inspiramos en las pegatinas de Tenvinilo, una tienda online que nos encanta, no solo por la gran variedad de diseños sino por la calidad de sus productos. ¿Te gustaría ver algunas ideas? ¡Sigue leyendo!


Cenefas adhesivas para renovar la cocina

Seguramente más de una vez has deseado tener una cenefa en la cocina, en especial luego de ver esas hermosas cocinas de diseño que aparecen en las revistas. Inmediatamente se te viene a la cabeza de que para ello debes entrar en obras y ese deseo se esfuma… Pero ¿por qué quedarte con las ganas? Por si no lo sabías existen las cenefas adhesivas. Puedes instalarlas sobre diferentes materiales, ya sea directamente sobre la pared o sobre los azulejos.

En Tenvinilo encontrarás muchísimos diseños, desde las más clásicas, pasando por las de estilo baldosas hidráulicas, hasta más modernas con diseños de frutas. Aquí puedes ver algunos diseños:


Cenefas adhesivas para cocinas

Cenefas adhesivas estilo mosaico hidráulico

Cenefas adhesivas para cocinas

Vinilos cenefas


Cenefas adhesivas

Vinilos para azulejos

Siguiendo con esta zona de la cocina te mostraremos otra alternativa que nos encanta. Ideal para quienes buscan aportar detalles más sutiles. Tal vez una cenefa adhesiva sea mucho para ti y lo que buscas es dar “pinceladas de color”. ¿Qué tal estos vinilos para azulejos?

Están pensados para pegarlos directamente sobre los azulejos de la cocina, disponibles en diferentes tamaños, incluso no solo cuadrados, también vienen hexagonales. Además se nos ocurre una idea super interesante. En Tenvinilo tienes la opción de diseñar tus propias pegatinas personalizadas decorativas online. Imagina qué bonita se vería tu cocina con varias imágenes de los integrantes de la familia, o recuerdos de tus viajes, sobre algunos de los azulejos de tu cocina…

Vinilos para azulejos estilo vintage

Vinilos para cocinas

Vinilos para azulejos

Tambien puede interesarte:


Pegatinas para azulejos

Vinilos para ventanas

Los vinilos para ventanas pueden llegar a ser una excelente alternativa a las cortinas. Más aún en la cocina, donde el textil sufre bastante con los vapores y humos. Este tipo de pegatinas para ventanas está pensado para cumplir, en parte, la función de una cortina, atenuando la luz que ingresa desde el interior y, lo más importante, preservado la intimidad. Además, como puedes ver, son de lo más decorativas.

Vinilos para ventanas

Pegatinas para vidrio

Vinilos para ventanas

Tal vez te interese leer también: Cocinas modernas.

Vinilos para muebles de cocina

Otra buena idea es personalizar los muebles de cocina con vinilos. Ya sea los frentes de los muebles sobre o bajo encimera, como así también armarios y hasta la mesa. Mira algunas propuestas:

Vinilos cocina

Vinilos cocinas

Vinilos para mesas

Vinilos para muebles

Vinilos para cocinas con frases

Nos encantan los vinilos con frases. La cocina es un buen lugar para decorar con frases originales. Lo que nos encanta de las pegatinas de Tenvinilo es que encuentras infinidad de frases en español (es que es normal encontrar vinilos para pared hermosos pero en inglés). Lo mejor de todo es que puedes diseñar tus propios vinilos personalizados con la frase que tu quieras. Si te gusta impresionar y divertir a tus invitados te encantará la idea.

La verdad es que la cocina puede ser un buen para ir un poco más allá y apostar por un gran fotomural, en especial si se trata de una cocina-comedor. En Tenvinilo encontrarás gran variedad de fotomurales originales.

Vinilos decorativos para cocina con frases

Vinilos con frases

Vinilos para cocinas con frases

Vinilos con frases

Vinilos para neveras

¿Te gustaría tener una nueva nevera? ¡A quién no! Mira cómo tu cocina puede lucir renovada con una nevera original. En Tenvinilo encontramos gran variedad de vinilos para neveras. Hay para todos los gustos. ¿Lo mejor de todo? Que cuando te canses de tu nevera puedes volver a cambiar el vinilo por otro diseño…

Pegatinas para nevera

Vinilos para personalizar la nevera

Vinilos para neveras

Más vinilos para cocinas para inspirarte

Aquí te dejamos más imágenes de vinilos de cocinas para inspirarte. Como puedes ver existen opciones para todos los gustos:

Vinilos de Tenvinilo

Pegatinas para cocinas

Vinilos decorativos de cocina

Vinilos decorativos originales

Vinilos cocina mosaicos vintage

Vinilos para cocinas

¿Qué te parecieron? ¿Cuál de todas las propuestas te gustó más? Nos encantaría saberlo. Deja tu comentario aquí en el Blog… ¡Gracias por seguirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Me encantaria poder reformar la cocina sin obras.Lo que es visto es bonito y me gustaria poder tener alguna idea para reformar mi cocina

Hola Pilar, deberías probar con el sistema de presupuestos online gratis. Sólo debes completar este breve formulario y recibirás hasta 4 presupuestos de profesionales en tu zona: https://www.estiloydeco.com/presupuestos-gratis/