Saltar al contenido

Vinilos de tela para habitaciones infantiles

En alguna ocasión os hemos hablado de los vinilos infantiles. Hemos repasado muchos de sus formatos, pues podemos encontrar vinilos de plástico, de pizarra e incluso de cristal. No obstante, hoy nos centramos en los vinilos de tela, una opción realmente interesante para decorar las habitaciones infantiles.

Vinilos de tela para habitaciones infantiles

Los vinilos de tela no contienen PVC, están libres de pinturas con plomo o materiales tóxicos. Además, los adhesivos suelen ser eco sostenibles. Estas son sólo algunas de las ventajas, pues lo cierto es que cuenta con muchas más respecto a los vinilos tradicionales de plástico.


Vinilos de tela

Por ejemplo, la mayoría son lavables, por lo que podremos pasar una esponja con un poco de agua y jabón encima de su superficie en el caso de que nuestros hijos los ensucien.


Estos vinilos suelen ser también reposicionables. Esto significa que los pequeños podrán jugar con ellos colocándolos en cualquier lugar de su habitación tantas veces como quieran. Así, añadimos un elemento de decoración interactivo que podrá ser manejado por los niños sin ningún tipo de problema.

Vinilos de tela

Duran mucho más que los vinilos de plástico, pues al final, los colores de estos se estropean. En cambio, los de tela, en unas condiciones normales y buenas, pueden durar hasta 10 años. Además, si cambiamos la decoración en un momento dado, y estos no nos sirven para la nueva, podemos guardarlos sin problema alguno hasta que les encontremos otro lugar.

Vinilos de tela para dormitorios infantiles


Lo mejor de todo es que actualmente encontramos bastantes casas especializadas en este tipo de vinilos. Todas ellas cuentan con modelos muy variados, gracias a los cuales podremos recrear un mundo de fantasía en el interior de la habitación infantil de nuestro hijo. Su precio no suele ser mucho más caro que el de un vinilo tradicional y los niños disfrutarán muchísimo más con ellos gracias a aspectos como su tacto, sus colores y formas y las posibilidades de interactuar con él.

Fotos vía: Etsy.com y  Bebabe.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.