Saltar al contenido

Vestidores: descubre cuál es el ideal para ti

¿Quién no sueña con un vestidor en casa? Seguro que a muchos les gustaría tener este espacio para poder almacenar mejor la ropa y el calzado. No obstante, no todos los vestidores no son iguales. Hoy compartiremos unas cuantas ideas de diferentes tipos de vestidores, para que puedas descubrir cuál es el ideal para ti. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos.

Vestidores

Vestidores para los que comparten dormitorio

Los vestidores pueden ser grandes o pequeños. Evidentemente el espacio que tengamos en la habitación determinará mucho las dimensiones del vestidor. No obstante, si compartimos dormitorio, lo mejor es que organicemos un vestidor para dos. Un guardarropas personalizado con espacios adaptados para cada uno. Pensando siempre en si nuestras prendas son largas, cortas o si usamos más pantalones o corbatas.


Vestidores para los que comparten dormitorio

Vestidor en color negro

Guardarropas en color negro


Para amantes de los complementos

Si eres amante de los complementos, como zapatos y bolsos, no te olvides de incluir en tu vestidor un apartado con un montón de baldas para colocarlos. Los zapateros funcionan genial para tener los zapatos perfectamente ordenados y a la vista. Los vestidores abiertos, al estar expuestos, deben priorizar el orden, y eso, evidentemente, estará relacionado con los módulos que incluyamos.

Espacio para guardar zapatos

Vestidor con espacio para zapatos y bolsos

Vestidores abiertos


Para los más funcionales

Si eres una persona funcional, o más bien una persona a la que le gusta dar pocos rodeos, puedes pensar en la posibilidad de colocar el vestidor detrás del cabezal de la cama. En estos casos la idea es construir un falso muro en mitad de la habitación para poder dividirla de forma inteligente. Por un lado tendremos la cama y el resto de mobiliario. Por otro, detrás del cabezal, encontraremos toda nuestra ropa a nuestra disposición. Lo mejor para estos casos es apostar por los tabiques de pladur o durlok.

Aquí puedes pedir presupuestos GRATIS de especialistas en pladur. Completa el formulario y recibirás hasta 4 presupuestos GRATIS de profesionales o empresas de tu zona.

Vestidores detrás de la cama

Ideas para vestidores

Para los que los que se sienten como una estrella

Seguro que nos hemos fijado en los vestidores de los famosos. Si te sientes como una auténtica estrella puedes inspirarte en ellos. Un secreto, las islas centrales en estos vestidores están a la orden del día. Islas que incluyen compartimentos para complementos más pequeños e incluso joyas y relojes. Un buen espejo y un taburete podrán completar el conjunto de este vestidor de ensueño.

Vestidores de lujo

Tambien puede interesarte:


Vestidores amplios

Vestidores cerrados para los que odian el polvo

Ya sabemos que los vestidores están muy expuestos, y no a todo el mundo le viene bien. Piensa en las personas alérgicas al polvo, es normal que al no tener puertas estos lugares puedan acumular más polvo que otros. Ahora bien, si quieres, puedes añadir cortinas para minimizar la exposición de la ropa. También está la opción de colocar puertas correderas. Hay vestidores preciosos que incorporan puertas de cristal, de este modo el espacio sigue pareciendo abierto y unificado, pero la división está más que clara.

Vestidores rústicos

¿Quieres más ideas para vestidores? Te recomendamos darle un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Dormitorios con vestidor

Vestidores para dormitorios pequeños

¿Y si no tiene espacio suficiente? Siempre hay solución. Podrías, por ejemplo, tener un armario normal y luego contar con el típico burro o perchero como el que usan en las tiendas de ropa. Con ese elemento podrás tener un divertido y pequeño vestidor para preparar toda la ropa de tu semana. Una opción que podrá encajar en cualquier habitación por pequeña que sea.

También puede interesarte: Soluciones para habitaciones sin armarios.

Vestidores pequeños

Vestidores improvisados con burros de ropa

¿Qué te parecieron estas ideas? ¿Cuál crees que es el vestidor ideal para ti? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog… ¡Gracias por seguirnos!

Imágenes vía: Ikea, lagarbatella, eslamoda, inspirahogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *