Una mesa pintada en la pared

Existen formas muy originales de dar un look nuevo a tu hogar, y no todas de ellas son caras. Por eso, nos encanta daros soluciones de decoración económica. Una forma de sacar partido a tu casa sin necesidad de gastar demasiado dinero. Por ejemplo, gracias a la pintura; y es que con un poco de pintura, una tabla o cristal, buena mano para el dibujo (o plantillas) y tiempo, podremos hacer una estupenda mesa auxiliar pintada en nuestra pared como se observa en la foto.

Una pesa pintada en la pared

'

La idea es realmente buena. Primero escogemos el lugar donde queremos que nuestra mesa pintada se ubique. Si vamos a colocar una lámpara encima, intentemos entonces que esté muy cerca de un punto de luz. Después, tan sólo tendremos que dibujar en la pared la forma de esta mesa.

Pintar una pesa en la pared

No os preocupéis si no se os dan bien los pinceles y el lápiz. Lo cierto es que encontraremos plantillas que nos ayudarán a realizar, si no la mesa entera, por lo menos los adornos florales a modo de volutas de la misma.

Una vez tengamos dibujada la silueta, tendremos que ir pintando el interior cuidadosamente con el color elegido. En la imagen han optado por el blanco, pero lo cierto es que si la pared es blanca, podremos usar casi cualquier color, siempre acorde con nuestra decoración.

Mesa pintada en la pared

Tras este paso, es hora de colocar en la parte superior nuestra tabla. Evidentemente, si colocamos un cristal, la sensación será muchísimo mejor, pues parecerá que los objetos decorativos estén colocados directamente sobre la mesa pintada.

No os olvidéis de sujetar bien la balda que hará de superficie, pues al no contar con una estructura, esta debe estar anclada a la pared de forma segura, si no fuera así correríamos el riesgo de que nuestros objetos decorativos terminaran en el suelo.

Foto vía: ideasmag.com.za

  1. marketing online dice:

    LLevo tiempo pensando hacer este DiY desde que lo ví en Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir