Saltar al contenido

Todas las ofertas en un solo lugar

Se acerca fin de año y si hay algo que buscamos todos en esta época del año son ofertas. Es que en diciembre solemos encontrarnos con infinidad de gastos, algunos de los cuáles hemos postergado durante todo el año. Además entre Navidad y Día de Reyes es normal que queramos consentir a nuestros seres queridos con algún regalo. Lo cierto es que a todos nos vendría bien ahorrar dinero

Todas las ofertas en un solo lugar

La mejor manera de ahorrar dinero en nuestras compras es visitar diferentes tiendas y superficies, pero esto tiene una contra, y es que difícilmente tengamos el tiempo suficiente para ir de un lugar a otro. Lo ideal sería contar con todas las ofertas en un solo lugar… ¿Será esto posible? ¡Claro que si! Esto es posible en Rabato, ¿te gustaría saber de qué se trata?


¿Qué es Rabato?

Rabato.com es un sitio web donde puedes ver todas las ofertas de tiendas y catálogos. ¡Si, así como lees! Imagina tener todos los folletos de todas las tiendas ordenados por temas: hogar, belleza, moda, deportes, supermerados. Además puedes encontrar promociones específicas  buscando por productos y ciudades.

En esta página rabato.com/es/ikea puedes ver los catálogos actuales de IKEA, por ejemplo. O también los de Leroy Merlin, El Corte Inglés, Lidl, Makro, Carrefour, entre otros…

Colores tierra


Mesa rústica

El buscador de Rabato utiliza la geolocalización para brindar resultados útiles, es decir, si estás buscando un determinado producto en Malasaña, Madrid, te brindará resultados de ofertas y tiendas en Malasaña, o lo más cerca posible, lo que te hará ahorrar tiempo. Además te indicará los horarios de apertura y cierre de cada tienda, para que puedas organizarte con tus compras.

¿Qué tipo de ofertas ofrece Rabato?

En Rabato podrás encontrar todo tipo de ofertas. Desde descuentos, promociones, ofertas especiales cupones y hasta códigos de descuento. Además puedes descargar su aplicación móvil desde el sitio web, para poder consultar las ofertas y hacer búsquedas estés donde estés (tomando un café, en el metro o donde sea).

Encantadora mesa cuadrada con sillas


Textiles para decorar

Así es que ya sabes, antes de salir de compra puedes tomarte unos minutos para consultar en la App de Rabato qué tienda o mercado tiene la mejor oferta en ese preciso momento (y es que ya todos sabemos, las ofertas van y vienen, lo que hoy está de oferta en un sitio tal vez mañana no lo esté, pero otra tienda puede que ofrezca la misma oferta o mejor aún).

Las mejores ofertas para Navidad

Tal como comentábamos más arriba. Las fiestas de fin de año suelen volverse cuesta arriba en materia de gastos. Si nos toca organizar la cena de Nochebuena o la de Nochevieja, seguramente necesitemos un bonito mantel, vajilla, adornos navideños o regalos, en especial para los peques. Lo peor que podemos hacer es salir a comprar todo a las apuradas y sin consultar las ofertas.

Te sorprenderás de la cantidad de dinero que puedes ahorrarte consultando el precio de cada cosa que buscas, así como también beneficiándote de las promociones especiales, códigos descuento, etc…

Dormitorio en verde

Mesas auxiliares estilo nórdico

Tambien puede interesarte:


A propósito, te recomendamos darle un vistazo a las novedades IKEA Navidad 2019 y lo último de decoración navideña en Leroy Merlin.

Entonces ya sabes, este fin de año ahorra dinero y encuentra todo lo que buscas en tu ciudad con la ayuda de Rabato, todas las ofertas en un solo lugar. Si aún no conoces este sitio web te animamos a que lo visites y luego nos cuentes qué te parece… ¡Gracias por seguirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *