Saltar al contenido

Novedades IKEA Navidad 2019

Ya se acerca la Navidad y seguro que muchos de nuestros lectores están con ganas de ir comenzado con la decoración navideña. Hoy te mostraremos la novedades IKEA para Navidad 2019.

Novedades IKEA Navidad 2019

Los amantes de la Navidad minimalista tienen un espacio reservado en IKEA; y es que el gigante sueco nos ofrece un montón de opciones para decorar las fiestas de fin de año que destacan por la sencillez de sus diseños, algo a lo que, sin duda, nos tienen ya bastante acostumbrados. Hoy te mostramos algunas de sus propuestas para las fiestas de fin de año. Piezas nuevas como las de VINTERFEST o STRALA que no dejan indiferente a nadie.


Nnovedades IKEA Navidad: renueva tus adornos

Te recomendamos darle un vistazo a: Tendencias Navidad 2019 colores.

Es posible que tengas ya bastantes esferas navideñas. No obstante, también es posible que quieras darle un giro completo a la decoración de tu árbol. En IKEA encontrarás opciones para ello, encima a un precio razonable.

Adornos de Navidad


VINTERFEST es una colección invernal, ideal para estas fechas, que cuenta con varios modelos de bolas navideñas. Diseños lisos y geométricos que le darán a tu árbol un toque muy nórdico y escandinavo.

Bolas de Navidad IKEA

Centros de mesa para Navidad

Los centros de mesa también son elementos importantes en estas fechas. Las reuniones familiares son un clásico en Navidad, y para ellas, es esencial cuidar los detalles con todo el cariño del mundo. Los centros de mesa con velas son bienvenidos, pero además, también podemos incluir elementos más sofisticados como el adorno STRALA, un adorno de mesa LED que cuenta con una cabaña roja entre árboles blancos.

Tal vez te interese leer: Centros de mesa navideños elegantes.


Centros de mesa IKEA

Adornos para la mesa de Navidad

Si quieres hacer un centro de mesa floral, VINTERFEST  es uno de esos adornos navideños IKEA que nos encanta. Se trata de un ramo artificial rojo de unos 32 cm que quedará genial en cualquier jarrón de cristal que tengas en tu casa.

Centros de mesa navideños de IKEA

Iluminación para Navidad de IKEA

Si necesitamos una iluminación cálida para estas fiestas, en IKEA también vamos a encontrar opciones. La colección STRALA se ha creado precisamente para eso, para que puedas adornar ventanas, paredes y mesas con una luz de lo más acogedora. Tienes, por ejemplo, STRALA pantalla para lámpara. Se trata de una estrella de Navidad muy luminosa que podrás colgar del techo de cualquier estancia de la casa y que inundará el espacio con magia. Lo bueno es que puedes combinar varios modelos y tamaños.

Estrellas navideñas con luz

Tambien puede interesarte:


También nos gustó mucho STRALA araña, que es un brazo de madera con 5 luces LED en forma de velas. Además, en otras colecciones como VINTEFEST también hay opciones de iluminación bastante divertidas para estas fechas.

Decoración de Navidad IKEA

Iluminación para Navidad

La mejor mesa para reunirse

Para terminar, no te olvides de la mesa. Esta vez no nos referimos a los centros de mesa, sino más bien al menaje. Vas a organizar muchas cenas y comidas con gente querida, intenta cuidar este punto para que todos se sientan cómodos.

Accesorios para la mesa navideña

IKEA propone nuevamente la colección VINTERFEST con modelos como el frutero de 3 pisos, ideal para servir canapés y aperitivos diferentes en cada uno de sus niveles.

Menage navideño de IKEA

Esta colección de IKEA cuenta también con platos y boles en formas naturales, como hojas y flores, para que la mesa de Navidad sea mucho más bonita. Asimismo, el cuenco para servir con tapa que parece un árbol de Navidad nos parece un toque encantador para el postre.

Accesorios IKEA para Navidad

¿Qué te parecieron las novedades IKEA para Navidad 2019? Esperamos que estas propuestas te sirvan de inspiración.

Imágenes vía: ikea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *