Saltar al contenido

Navidad Leroy Merlin 2019

No, no es tarde. Aún tienes tiempo para conseguir la decoración navideña más divertida y única. Aquella que dejará tu casa bonita y, al mismo tiempo, muy diferente a la de los demás. Suele ser difícil ser originales en la decoración de fin de año, pero afortunadamente hay superficies como Leroy Merlin que tienen absolutamente todo lo que necesitamos para ello. A continuación te mostraremos un poco sobre las novedades Navidad Leroy Merlin 2019.

Navidad Leroy Merlin

Este año, la firma nos sorprende con muñecos tamaño XXL, con decoración luminosa para interior y exterior e incluso con encantadores poblados navideños. No te pierdas ninguna de sus propuestas


Decoración luminosa para Navidad

La decoración luminosa es arriesgada, lo sabemos, pero seguro que más de uno está deseando que su jardín se vea como un auténtico pueblo navideño. Dentro de las propuestas Navidad Leroy Merlin 2019, encontramos un montón de opciones. Hay figuras navideñas con luz para todos los gustos, desde grandes renos hasta ramas XXL con luces integradas.

Decoración luminosa para Navidad

Reno luminoso


Lo bueno de este tipo de decoración luminosa para Navidad es que también podemos incluirla dentro de casa, quizá en el recibidor o junto a la chimenea. Una forma diferente de esperar los regalos este año, ¿no crees?

Ideas para decorar recibidores para Navidad

Novedades Leroy Merlin


¿Prefieres los carteles y letras luminosas? No te preocupes, también tienes opciones para poder decorar tu casa en estas fechas con ellas.

Letras luminosas para decorar

Decorar con carteles luminosos, lo último en Instagram

Figuras navideñas

Las figuras navideñas de Leroy Merlin nos han sorprendido muchísimo este año. Podemos encontrar un Papá Noel enorme, de esos que los niños estarán asombrados de ver en el salón, por ejemplo. Pero además, nos encanta la selección de buzones de Navidad. Lo novedoso es que podemos encontrarlos de tamaño real, para que podamos ponerlos junto a la puerta. Un producto muy divertido que alimentará la ilusión de los niños.

Figuras navideñas

Tambien puede interesarte:


Buzón navideño para decorar el frente de casa

También hay figuras de menor tamaño, como por ejemplo trenes que podrás colocar junto al árbol y llenar de dulces para alegrar y decorar la base del árbol de Navidad .

Tren navideño

Peluches navideños

Los peluches navideños son ideales para decorar dormitorios infantiles. Puedes comprar un peluche animado, sí, de esos que se mueven con música navideña.

Ideas para decorar dormitorios en Navidad

Navidad Leroy Merlin

Además, podemos encontrar también peluches navideños tamaño XXL. Imagina un ratoncito de este tamaño junto al árbol, podría ser el complemento que tanto buscabas para una decoración navideña original.

Peluches navideños Leroy Merlin

¿Quieres más ideas para decorar la Navidad? Te invitamos a visitar las últimas entradas del Blog sobre decoración Navideña:

Navidad Leroy Merlin: adornos tradicionales

No todo es tan original y fuera de lo común, para los más conservadores también hay. Encontramos decoración tradicional, como las bolas y adornos del árbol. No obstante, incluso en estos productos Leroy Merlin ha querido poner un toque diferente. Podrás así encontrar un sinfín de modelos con paletas de colores muy diferentes, para que se adapten a cualquier tipo de decoración que quieras incluir en tu árbol navideño.

Navidad Leroy Merlin

Set de esferas navideñas Leroy Merlin

Adornos de Navidad Leroy Merlin

Navidad Leroy Merlin: guirnaldas

Si eres de los que ama las guirnaldas de Navidad, tienes una selección de las mejores en el catálogo Leroy Merlin Navidad. Recuerda que son un elemento muy útil para colgar en las paredes, ventanas o incluso en alguna columna de casa.

Guirnaldas navideñas

Adornos navideños

Poblados navideños para decorar

Para terminar, algo que nos encanta, los poblados navideños. Estos pequeños (algunos no tan pequeños) poblados, son la representación exacta de un pequeño lugar al más puro estilo navideño. Muchos cuentan con luces y sonido, sí, poblados animados que darán un toque diferente a tu salón o recibidor cuando lleguen las visitas en estas fiestas.

Poblados navideños para decorar

Adornos navideños

¿Qué te parecieron las propuestas de Navidad Leroy Merlin 2019? ¿Qué te ha gustado más? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog…

Imágenes vía: leroymerlin.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *