Saltar al contenido

Decora tu mesa en nochevieja

¿Qué tal te fue con la decoración de la mesa para Navidad? Esperamos que nuestros tips te hayan venido bien. Pero lo cierto es que aún nos queda una fecha importante en el calendario antes de la llegada del nuevo año. Nochevieja. Si tienes cena en casa, con amigos o familiares, seguro que también querrás lucirte. Aún estás a tiempo, decora tu mesa en Nochevieja con las siguientes propuestas que te traemos.

Decora tu mesa en Nochevieja

A continuación te ofrecemos varias ideas, diferentes y divertidas, que lograrán que tu mesa de nochevieja se convierta en el centro de todas las miradas. Decora tu mesa en Nochevieja con estas ideas, verás que no necesitas mucho dinero para hacerlo.

Globos y centros de mesa

Esta opción es una de las más vistosas. Si pudieras colocar los globos sobre la mesa, a modo de centro de mesa aéreo, será mucho mejor. En cuanto al color, en esta ocasión, cambia del rojo al dorado; y es que en Nochevieja los tonos dorados son los que más triunfan. Además, para darle un poco de elegancia al conjunto, estaría bien poner una dosis de negro y blanco.

Cómo centro de mesa podrías colocar un paquete envuelto con papel dorado que tenga la parte superior libre para colocar unas cuantas flores y los números que correspondan al año que entra.

Decoración para la mesa de fin de año con globos en dorado, blanco y negro

Decora tu mesa en Nochevieja de manera sencilla pero diferente

Si buscas centros de mesa sencillos y no quieres complicarte demasiado, esta opción puede ser la adecuada para tu mesa de Nochevieja. Recorta unas cuantas estrellas negras y colócalas encima de la mesa. Hazlas de diferentes tamaños para crear un conjunto armónico. Además, si quieres, puedes añadir purpurina dorada en las puntas, para darle un poco más de glamour.

Detalles para la mesa de fin de año

Un centro de mesa que brilla

Nos encanta este centro de mesa. Es, además, muy sencillo de hacer. Toma un bote de cristal (frasco de vidrio) y llénalo de purpurina dorada y decora tu mesa en Nochevieja de manera fácil. Luego tan sólo tendrás que conseguir unos palillos de madera, de esos de brochetas, y pegar en sus extremos la decoración que quieres incluir. Los pompones son una opción, pero también podrías usar globos. Eso sí, los numeritos de rigor no pueden faltar.

Centros de mesa para la mesa de Nochevieja

Llenarlo todo de plata

El dorado es uno de los colores de Nochevieja por excelencia. No obstante, no es el único. El color plata, por ejemplo, también se usa bastante. En este ejemplo de centro de mesa lo vemos claro. Botellas de vidrio pintadas por completo de plata. Un jarrón perfecto para meter dentro ramas pintadas también con ese color. Añade un cartel con buenos deseos y ya tienes el centro de mesa original que esperabas.

Detalles en color plata para la mesa de fin de año

Caminos de mesa para Nochevieja

Los caminos de mesa son una buena elección. Al colocar caminos, delimitas la zona en la que colocarás los platos, pero, además, puedes darle un toque de color a ese mantel blanco. si te atreves podrías utilizar caminos en colores llamativos, como este en dorado. Una nota brillante para la noche que, además, contrastará mucho con los centros de mesa verdes.

Caminos de mesa dorados para la cena de Nochevieja

Hojas doradas sobre la mesa

Nos enamoramos de esta propuesta. Lo cierto es que lo sencillo, muchas veces, da buenos resultados. Unas cuantas hojas doradas (pintadas con espray) colgadas de las lámparas pueden dar como resultado esta maravillosa mesa. Diferente, eso seguro.

Hojas doradas que caen sobre la mesa de Nochevieja

Centros de mesa con toques de verde

Que el dorado es esencial en esta Nochevieja ya lo hemos hablado. Pero eso no significa que tengas que dejar a un lado los colores convencionales de un centro de mesa. Este, en concreto, destaca por su sencillez y elegancia. Unas simples ramas con hojas verdes a las que se añaden bolas doradas y velas. El complemento perfecto para cualquier mesa festiva.

Centros de mesa con detalles en verde para la mesa de fin de año

Cuida los detalles en nochevieja

Para terminar, este ejemplo en el que vemos lo importante que es cuidar los detalles. Ya tienes todo preparado, mantel, centro de mesa y menú de Nochevieja. Haz que cada invitado se sienta especial. ¿Cómo? Colocando un objeto diferente en su plato. En este caso se optó por colocar parte del típico cotillón. Una máscara que el invitado podrá ponerse después de que suenen las campanas de fin de año.

Detalles para la mesa de Nochevieja

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿A qué esperas? Decora tu mesa en Nochevieja y comienza un nuevo año con toda la energía positiva. ¡Feliz Año Nuevo!

Imágenes  vía: etsy, habitissimo, decoracion.in, ar-revista, ethano,colocandoamesacomcharme, theodysseyonline, iddiy, new-year

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *