Saltar al contenido

Sillón de diseño en forma de conejo

Os presentamos a este elemento tan particular, el Bunny Chair, un sillón que está más cerca de parecer un conejo que una silla. Un nuevo concepto del típico y clásico sillón orejero. Un elemento que te arropará con sus enormes orejas y que hará que quieras estar sentado durante todo el día. Además es un muy buen complemento para la decoración.

Bunny Chair es un diseño realizado por Iskos-Berlin para la casa Normann Copenhagen. Según sus autores este sillón es suave (quizá como un conejo) y acogedor, además en el uno se puede acurrucar durante mucho tiempo.


Este conejo tiene unas medidas de escandalo, 120x100x100 cm, unas atractivas medidas que se combinan con colores tan insinuantes como el gris, rosa y púrpura. Quizá el precio sea uno de los aspectos que menos nos gusten, y es que esta nueva mascota nos costará nada más y nada menos que 3.000 euros, pero… ¿Acaso se le puede poner precio a la comodidad?


Este diseño vanguardista es apto par salones amplios. Lugares en los que sea posible apreciar su figura, tanto de frente como de perfil (y es que la silueta de este elemento no tiene desperdicio, es de lo más divertida). Así pues, si nos gusta el confort y contamos con espacio para esta gigante mascota no debemos pensárnoslo dos veces.

Foto vía: designboom.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.