Saltar al contenido

Recicla tus perchas

Hoy tenemos una nueva entrada de decoración Low Cost para ti en la que aprenderás a sacarle partido a las perchas viejas de tu armario; y es que seguro que muchos de vosotros ya habéis cambiado la ropa de verano por la de invierno. En estos cambios, normalmente nos encontramos con perchas viejas que apartamos para tirar a la basura. Bien. Ahora, después de estas ideas Low Cost, quizá nos lo pensemos dos veces antes de tirarlas.

Ideas para realizar con perchas

¿Habíais pensado alguna vez que estas perchas podían usarse como soportes para vuestras láminas y fotos? Pue sí. Como podéis ver en las imágenes, ya sean las típicas perchas para chaquetas o las que usamos para faldas y pantalones, pueden usarse para colgarse en la pared y colocar en ellas nuestras obras de arte favoritas. La parte superior nos servirá para colgar la percha de algún clavo, mientras, en la estructura de la percha, podremos colocar algunas pinzas que sirvan para colgar nuestras láminas. En el caso de las perchas para faldas es aún más fácil.


Perchas de madera recicladas

Cuadros colgados con perchas de madera


Además, si somos unas amantes de los pendientes y complementos, encontraremos en las perchas un lugar ideal para colocar todas nuestras joyas. No importa cuántas tengamos. Con un par de perchas podremos crear un divertido joyero que además quedará genial en nuestro dormitorio.

Perchas de madera para colgar aretes

Perchas de madera recicladas

Nuestra última recomendación quizá sea la más complicada, pero el resultado es espectacular ¿por qué no tomar todas esas perchas y hacer precioso perchero para el recibidor? En la siguiente imagen tienes una idea en la que utilizaron 2 perchas un poco más grandes y 6 más chicas. Les coloraron tachas y luego las pintaron y la verdad que han logrado un perchero muy original.


Perchero hecho con perchas recicladas

Como veis, reciclar es sencillo y divertido. Siempre encontramos elementos de nuestra vida cotidiana que pueden pasar a formar parte de nuestra decoración ¿os animáis?

Fotos vía: household6diva.com, wookmark.com

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.