Saltar al contenido

Perchas y percheros, almacenaje de urgencia

Ahora que los hogares son cada vez más pequeños, los problemas de espacio se multiplican y todas las soluciones de almacenaje son bienvenidas.

Por eso hoy, los percheros se nos convierten en muebles consistentes que te permiten no solo dejar el paraguas y el abrigo en los días de invierno, sino las botas de agua o unas cómodas zapatillas o babuchas de andar por casa que te esperen cuando llegues a tu recibidor desde la calle.


En las tendencias más actuales, los percheros no quedan relegados a los recibidores o, si acaso, a las traseras de las puertas para esconder la ropa más personal, la de noche, o algún batín anticuado que no sabemos muy bien dónde colocar, sino que nos dan soluciones para cualquier estancia, desde la cocina hasta el baño.

Olvidados durante mucho tiempo como un accesorio casi exclusivo de las oficinas, los percheros y las perchas más decorativas pueden ser lo que necesitamos para tener un extra de espacio en cualquier rincón.


Perchas que cambian de diseño según las necesidades, que pueden regularse, espaciarse más o menos, ponerse en la pared o encajarse en una base para hacer un perchero de pie son una de las soluciones decorativas que te permiten aprovechar espacio dónde y cuando te haga falta.

Una percha de pared sencilla o de diseño original, porque hoy las hay para todos los gustos y todas se permiten en las nuevas tendencias si están en armonía con el estilo de tu hogar, pueden convertirse en un rincón encantador con un sencillo zapatero de madera bajo él y una alfombra para dar calidez al conjunto.


Si no tienes demasiado espacio, una “borriqueta” de transporte pintada con spray en el color de la pared y una bonitas y llamativas perchas tapizadas pueden ser el toque original que de personalidad y carácter a tu hogar.

Con sencillez, originalidad, estilo o buen humor. Si tienes poco espacio ¡apúntate a los percheros y no te arrepentirás!

Fuentes: Vintage and chic, Muebles Luesma, Decorails

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *