A medida que pasan los días, la magia de la Navidad comienza a hacerse presente. Primero en revistas y blogs de decoración, luego en las vidrieras y góndolas de las tiendas, para terminar en los hogares como cada año.
Para muchos aún es temprano para pensar en la decoración navideña, pero entre nuestros lectores existe un número importante (y creciente) de lectores y seguidores que nos vienen pidiendo día tras día que hablemos sobre tendencias para la Navidad y sobre todo lo que tenga que ver con las fiestas de fin de año.
Por suerte las firmas ya nos están haciendo llegar sus propuestas y catálogos de artículos navideños, como por ejemplo la tienda española muy mucho, la cuál se suma, a su estilo, a la tendencia que venimos observando con mucha presencia de madera natural, textiles en tonos neutros, mucho blanco y dorado, velas con siluetas, entre otros.
Como podemos observar, los adornos y árboles de Navidad diferentes a los tradicionales son tendencia, como es el caso de estos preciosos arbolitos madera, lo que encontramos en diferentes diseños.
La presencia del dorado y plateado, en combinación con el blanco, aportarán mucha elegancia. Justamente encontramos muchas opciones para decorar la mesa de Navidad con estos tonos.
Como decíamos antes, vemos mucha presencia de madera natural, como así también de cartón y el típico papel conocido como «papel madera». A esto debemos sumarle la presencia de detalles en grises, los que aportan también elegancia a la decoración.
Los portavelas son un clásico en la decoración de Navidad y Año Nuevo, no pueden faltar. Y en esta colección encontramos bonitos diseños, como estos con frascos o botes de vidrio que dan sensación de «hechos por uno mismo».
Tambien puede interesarte:
Y como no podía ser de otra manera, para los que no conciben alejarse de los colores clásicos de la Navidad, encontramos detalles en rojo, como por ejemplo sacos de regalo, botas, gorros de Papá Noel y velas.
¿Qué te parecen las propuestas? Si quieres ver más, proximamente encontrarás estos detalles y mucho más en muymucho.es