Saltar al contenido

Orejas de conejo para Pascua

Se acercan esas fechas que tanto gustan a los peques de la casa, Pascua. Así pues, comenzamos ya nuestra temporada de manualidades y decoración para pascuas. Hoy queremos enseñaros a confeccionar unas divertidas orejas de conejo de Pascua para los más pequeños. Una manualidad divertida y muy sencilla de hacer.

Manualidades para Pascua

Para esta manualidad necesitamos fieltro , una diadema, pegamento, sombra de ojos marrón, pincel y tijeras. Intentad que el fieltro sea de un rosita claro o incluso de un color carne. También podéis optar por un fieltro blanco y cambiar la sombra por un rosa palo.


Lo primero que debemos hacer es dibujar la forma de la oreja en el fieltro para posteriormente poder recortarla. Intentemos que ambas sean iguales. Además, pensad que al pegarlas a la diadema quedarán un poco fruncidas, por lo que tener este detalle en cuenta para el tamaño.

Orejas de conejo de pascua


Una vez tengamos dibujadas nuestras orejas tendremos que recortarlas cuidadosamente. Es momento de tomar la diadema y forrarla. Con un poco de fieltro y con pegamento tendremos este paso solucionado.

Orejas de conejo

En cuanto a las orejas, antes de pegarlas tendremos que hacer dos cortes en la parte inferior de las mismas. De esta forma será mucho más fácil pegarlas a la diadema y que queden completamente fijas. Para ello es importante usar un pegamento fuerte, pues de otra forma podrían quedar sueltas y caerse.

Una vez las tengamos pegadas fijaos bien en el hueco que queda. Para darle más realismo tomamos el pincel y pintamos el interior con un poco de sombra marrón. El resultado será perfecto, obtendremos unas preciosas orejas de conejo que nuestros hijos podrán lucir en las tardes de Pascua.


Manualidades para Pascuas

Si os gusta esta manualidad y queréis repetirla en otra época del año, podemos tomar como modelo cualquier otra oreja de animalitos diversos. El resultado será igualmente bonito.

Fotos vía:  baby-jungle.com

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.